MSZ-AP50VGK – Mitsubishi Electric

MSZ-AP50VGK la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32 que incorpora WiFi de serie. 4.300 Frigorías 4.988 Calorías EER 3,23 COP 3,63 · SEER 7,4 A++ SCOP 5,9 A+++

(6 valoraciones de clientes)

2.656,00 1.499,90

MSZ-AP50VGK R32Mitsubishi Electric

Frió 5Kw · Calor 5.8Kw · A++/A+++ Frigorías 4.300 Calorías 4.988 EER 3,23 COP 3,63

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


El equipo de aire acondicionado MSZ-AP50VGK de Mitsubishi Electric pertenece a la gama doméstica de la flamante serie MSZ-AP, que destaca por ofrecer la máxima eficiencia energética, de ahí su clasificación A+++. Además, como miembro de esta nueva serie, es compatible como el controlador wifi MELCloud de Mitsubishi Electric. Y es que, gracias a las mejoras tecnológicas del compresor, proporciona la mayor eficiencia tanto en frío como en calor.

Ahora incorporar el WiFi de serie pudiendo gestionar tu aire acondicionado desde el móvil dentro y fuera del hogar siendo también compatible con ALEXA.

Confort, eficiencia y adaptación a la normativa europea

Una ventaja sobresaliente de este modelo es que incorpora el gas refrigerante R32, con 0 % de impacto en la capa de ozono. De hecho, la legislación europea obliga a suprimir los gases fluorados, como el R410A que se utiliza en la actualidad, por alternativas más sostenibles como el R32.

La serie MSZ-AP se caracteriza por su elegante diseño y por sus dimensiones compactas, con un tamaño para toda la gama de 299 x 798 x 219 milímetros.

Gracias a una rejilla motorizada es posible dirigir el flujo del aire, manteniendo el confort en todo momento y evitando las molestas corrientes de aire cuando estas impactan directamente sobre los usuarios.

En este sentido, la escasa potencia sonora del MSZ-AP50VGK de Mitsubishi Electric también mejora notablemente el confort, con tan solo 19 decibelios funcionando a la velocidad mínima, lo que lo convierte en un equipo ideal para tenerlo en la habitación durante la noche, así como en el salón sin soportar ruidos molestos. Además, todos los modelos MSZ-AP incorporan un filtro avanzado que elimina las partículas y las motas de polvo del ambiente.

Ventajas del modo noche

Activando el modo noche desde el control remoto, los usuarios pueden disfrutar de los beneficios que ofrece la gama MSZ-AP para dormir:

  • Desactivación de los ruidos de la unidad inferior.
  • Disminución de la luminosidad LED del split.
  • Reducción de hasta 3 decibelios para un mayor confort.

Principales características del MSZ-AP50VGK de Mitsubishi Electric

  • La velocidad del ventilador se regula de manera automática, garantizando el confort.
  • Deflectores con oscilaciones automáticas de forma horizontal y vertical, optimizando la distribución del aire.
  • El equipo alerta de posibles fallos o anomalías en su funcionamiento.
  • Arranque automático en caso de corte de suministro eléctrico.
  • Es posible programar el aire acondicionado a cualquier hora y cualquier de la semana, por medio del mando de control.
  • En el modo Auto, el equipo cambia de frío a calor o viceversa, según la temperatura programada y la de la estancia.
  • La función I save permite memorizar la temperatura y el rango de funcionamiento que se desee, activándose al pulsar un botón.

Definitivamente, esta nueva gama de aires acondicionados de Mitsubishi Electric ofrece un alto nivel de excelencia en cuanto a diseño, eficiencia energética y prestaciones, lo que convierte al aire acondicionado MSZ-AP50VG en una solución óptima para cualquier hogar.


Peso 50.5 kg

6 valoraciones en MSZ-AP50VGK – Mitsubishi Electric

  1. Juana Ballasteros

    Perfecto! Nada que envidiar a otros aires de distintas marcas con un valor de venta mucho más elevado, estoy super contenta con mi compra, sin duda alguna volvere a comprarme un aire de la marca Mitsubishi.

  2. Maria Jose Salinas

    El aire acondicionado funciona bien. En un ambiente tan húmedo como aquí en Valencia cumple su cometido y consigue refrescar una parte de la cas, el nivel de ruido es mínimo

  3. Hugo Medina

    En la finca dónde vivo se va continuamente la luz, este aire tiene una modalidad de arranque automático y estoy muy contento con el aire en general

  4. Daniel Bravo

    Su modo automático es una pasada, cuando la temperatura esta muy elevada el solo suelta un par de soplos de aire un poco más frío para poner a temperatura el dormitorio. Muy buena compra, recomendable.

  5. Pastor, Ana

    Adoro llegar a casa y decirle a Alexa que me encienda el aire acondicionado, muy práctico, funciana muy bien y tiene un bonito diseño.

  6. Erika Chardí

    El aire no se escucha nada, sus decibelios son minimos para el oído, ademas de la buena distribución del aire, no lo suelta solo en una parte de la habitación.

Añadir una valoración