MSZ-AP42VGK – Mitsubishi Electric

MSZ-AP42VGK la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32 que incorpora WiFi de serie· 3.612 Frigorías 4.644 Calorías EER 3,23 COP 3,62 · SEER 7,8 A++ SCOP 5,9 A+++

(6 valoraciones de clientes)

1.049,90

MSZ-AP42VGK R32Mitsubishi Electric

Frió 4.2Kw · Calor 5.4Kw · A++/A+++ Frigorías 3.612 Calorías 4.644 EER 3,23 COP 3,62

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


​Mitsubishi Electric presenta un nuevo equipo de aire acondicionado que aúna el diseño elegante con lo más avanzado de la tecnología. Y consigue una mayor eficiencia sin agredir al medio ambiente gracias al gas R32.

Ahora incorporar el WiFi de serie pudiendo gestionar tu aire acondicionado desde el móvil dentro y fuera del hogar siendo también compatible con ALEXA.

La tecnología DC-inverter lo convierte en ultrasilencioso. Y su potente filtro antialérgico Plasma Quad hace de él un poderoso aliado para las personas con alergias.

Con este aparato de aire acondicionado ganarás en:

  • confort,
  • descanso, gracias a su reducción de ruidos molestos (máximo de 19 dB),
  • facilidad de control,
  • mayor prevención de las alergias.

Tecnología Replace

Aprovecha la instalación de un equipo antiguo disfrutando del nuevo aparato sin necesidad de obras.

El silencio es oro

¿Prefieres un hogar no climatizado porque no soportas el ruido del equipo? Las mejoras en el compresor reducen su nivel sonoro hasta las 19 dB. ¡Descansa sin interferencias sonoras!

Control PAM

Permite regular temperatura y potencia reduciendo el consumo y el nivel sonoro en función de las necesidades del usuario.

Eficiencia respetuosa con el medio ambiente

El gas R32 que incorpora es más eficiente y ecológico. Su eficiencia radica en que usa un 30 % menos de refrigerante. Ofrece mayor ahorro en consumo, por lo que obtiene la máxima calificación de eficiencia energética: la A+++.

Descubre este equipo que busca la mayor potencia y eficiencia en un ambiente libre de ruidos, sin renunciar a un diseño atractivo.


Peso 45.5 kg

6 valoraciones en MSZ-AP42VGK – Mitsubishi Electric

  1. Oscar Trello

    Teníamos dudas con otras marcas pero nos decidimos por esta y nos alegramos mucho, buena elección muy recomendable.

  2. Alejandro Márquez

    Silenciosa, bonito diseño y no es aparatosa, no se puede pedir mas, me compre la misma hace un par de meses por que se la vi a mi cuñado y me gusto mucho. La recomiendo 100%

  3. Isaac Valero

    Enfria muy bien, enseguida se nota el frío, es todo lo que necesitaba, funciona perfectamente. Hice buena muy buena compra.

  4. Asiak Nuñez

    Muy buen producto cumple su función ademas de ser un diseño bonito , enfria bien y rapido, excelentes calidades.

  5. Lorena Delgado

    Muy bueno! Calidad precio muy bien! Me lo habían recomendado a traves de una empresa de reparaciones, porque el mio antiguo estaba inservible.

  6. Manuel Cayado

    Buena compra, lo recomiendo

Añadir una valoración