Inicio » Splits » MSZ-AP » MSZ-AP42VGK Mitsubishi Electric

MSZ-AP42VGK Mitsubishi Electric

1.199,90

MSZ-AP42VGK la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32 que incorpora WiFi de serie· 3.612 Frigorías 4.644 Calorías EER 3,23 COP 3,62 · SEER 7,8 (A++) SCOP 4,7 /5,9 (A++ / A+++)

Modelo sustituto MSZ-AY42VGKP.

Producto sin stock. Este modelo (MSZ-AP42VGK Mitsubishi Electric) está descatalogado y lo sustituye el siguiente: MSZ-AY42VGK.

EAN: 8851492260999 Categorías: ,

Descripción

MSZ-AP42VGK R32Mitsubishi Electric

Frío 4.2Kw Calor 5.4Kw Frigorías 3.612 Calorías 4.644 EER 3,23 COP 3,62 SEER 7,8 SCOP 5,9 A++/A+++


​Mitsubishi Electric presenta un nuevo equipo de aire acondicionado que aúna el diseño elegante con lo más avanzado de la tecnología. Y consigue una mayor eficiencia sin agredir al medio ambiente gracias al gas R32.

Ahora incorporar el WiFi de serie pudiendo gestionar tu aire acondicionado desde el móvil dentro y fuera del hogar siendo también compatible con ALEXA.

La tecnología DC-inverter lo convierte en ultrasilencioso. Y su potente filtro antialérgico Plasma Quad hace de él un poderoso aliado para las personas con alergias.

Con este aparato de aire acondicionado ganarás en:

  • confort,
  • descanso, gracias a su reducción de ruidos molestos (máximo de 19 dB),
  • facilidad de control,
  • mayor prevención de las alergias.

Tecnología Replace

Aprovecha la instalación de un equipo antiguo disfrutando del nuevo aparato sin necesidad de obras.

El silencio es oro

¿Prefieres un hogar no climatizado porque no soportas el ruido del equipo? Las mejoras en el compresor reducen su nivel sonoro hasta las 19 dB. ¡Descansa sin interferencias sonoras!

Control PAM

Permite regular temperatura y potencia reduciendo el consumo y el nivel sonoro en función de las necesidades del usuario.

Eficiencia respetuosa con el medio ambiente

El gas R32 que incorpora es más eficiente y ecológico. Su eficiencia radica en que usa un 30 % menos de refrigerante. Ofrece mayor ahorro en consumo, por lo que obtiene la máxima calificación de eficiencia energética: la A+++.

Descubre este equipo que busca la mayor potencia y eficiencia en un ambiente libre de ruidos, sin renunciar a un diseño atractivo.

Información adicional

Peso 45,5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MSZ-AP42VGK Mitsubishi Electric”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *