MSZ-AP35VGK – Mitsubishi Electric

MSZ-AP35VGK la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32 que incorpora WiFi de serie. 3.010 Frigorías 3.440 Calorías EER 3,54 COP 3,88 · SEER 8,6 A+++ SCOP 5,9 A+++

(6 valoraciones de clientes)

1.361,00 649,90

MSZ-AP35VGK R32Mitsubishi Electric

Frió 3.5Kw · Calor 4.0Kw · A+++/A+++ Frigorías 3.010 Calorías 3.440 EER 3,54 COP 3,88

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


La Gama de splits a la que pertenece el aire acondicionado MSZ-AP35VGK de Mitsubishi Electric es uno de los más avanzados del mercado, gracias no solo a la nueva tecnología que integra, sino a su diseño. Se trata de una constatación de otras tantas, de que la firma japonesa ha pretendido con esta gama dar solución a la demanda del mercado, consiguiendo con creces la gama más innovadora en cuanto a diseño se refiere.

Ahora incorporar el WiFi de serie pudiendo gestionar tu aire acondicionado desde el móvil dentro y fuera del hogar siendo también compatible con ALEXA.

Personalización y sofisticación para este modelo. Un elemento que va mucho más allá de un simple split. Se trata de un modelo versátil, diseñado a tenor de sus especificaciones y al margen de sus funciones, para la integración total en la decoración de tu hogar. Algo que hasta ahora solo estaba reservado para las altas gamas y para los bolsillos más exigentes.

El split a la medida de las necesidades más exigentes

Cuando se acerca la primavera, la subida de las temperaturas nos recuerda que el verano anterior ya nos juramos que no volveríamos a pasar calor. ¿Eres de los que no tienen pensado ​sufrir las altas temperaturas una vez más? Si la respuesta es afirmativa, estás en el sitio adecuado. Aún más adecuado si, además, eres de los que quieren calidad, prestaciones y diseño. En este modelo encontrarás todo esto de lo que estamos hablando.

Hasta la llegada de la nueva gama de splits de pared MSZ a la que pertenece el modelo AP35VG, una de las cuestiones que debían inclinar la balanza en pos de unos modelos u otros era el espacio a enfriar o a calentar. Decimos hasta la llegada de esta gama, porque qué duda cabe de que además del atractivo de sus diseños, se trata de modelos de increíbles prestaciones.

Prestaciones parecidas a los aparatos de gamas muy superiores pero a precios mucho más competitivos. No olvides que los modelos de esta serie además de vestir tu hogar te harán la vida más fácil. ¿Quieres que te demos motivos?

Los aparatos más eficientes

Viste tu hogar y consigue el ambiente más confortable que jamás hayas imaginado mientras ahorras. Como lo oyes, porque si por algo ha marcado la diferencia Mitsubishi Electric ha sido por su claro compromiso con la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente. Un asunto que cada día importa más a los clientes que, a su vez, exigen mayor calidad en las prestaciones. Por todo esto, prepárate con esta elección a disfrutar de un aparato de clasificación de A+++. Garantiza, así, no solo la eficiencia de tus electrodomésticos, sino también el ahorro en tus facturas de la luz.

Los incómodos ruidos, a raya

Otra de las señas de identidad de este modelo es el bajo nivel sonoro del mismo. ¿Imaginas poder enfriar tu hogar de la manera más silenciosa posible? Ha llegado la hora de dejar de imaginar para disfrutar de estas características antes impensables.

El diseño y la exclusividad

Compatibles con el controlador WiFi de Mitsubishi MelCloud, el MSZ-AP35VG suma y sigue mientras defiende un diseño novedoso, fino y con la elegancia incluso en el movimiento de las lamas. No obstante, también cuenta con estas funcionalidades:

  1. Integra el nuevo gas refrigerante R-32, el más ecológico y, por lo tanto, el más eficiente.
  2. Emite un nivel sonoro de 19 dB.
  3. ​Incorpora un sistema de control PAM. Puedes regular la temperatura y la potencia de tu aparato para cada momento. Esto incide de manera directa en la disminución del consumo y en la minimización del nivel sonoro.

Si estás buscando algo más que un equipo de aire acondicionado, el MSZ- AP35VG de Mitsubishi Electric es tu nuevo aliado en la búsqueda del confort y la plena tranquilidad sin renunciar al ahorro.


Peso 41.5 kg

6 valoraciones en MSZ-AP35VGK – Mitsubishi Electric

  1. César Marco

    Bueno. Bonito. Barato. Además de un envío rápido e instalación profesional

  2. Toni Blasco

    La atención perfecta y la maquina la tenemos un año y fenomenal, rinde bien y consume muy poco,

  3. Veronica Deusa

    Muy buena calidad- precio, encantanda una vez más con la empresa, siempre repito en LOw Cost Clima.

  4. Eloy Verdeguer

    Buena financiación a traves de la empresa Cetelem, buen trato y envio rápido

  5. Monica Ruiz

    Buena atención y resolución de dudas a la hora de comprar el aparato del aire. El envio llego antes de lo esperado en perferctas condiciones, muy satisfecha.

  6. Yanay Friggenti

    Tengo dos aires de estos instalados en casa, y quiero poner un par más sin duda repetire la compra y la instalación a traves de LOWCOST CLIMA.

Añadir una valoración