MSZ-AP25VGK – Mitsubishi Electric

MSZ-AP25VGK la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32 que incorporan WiFi de serie. 2.150 Frigorías 2.752 Calorías  EER 4,17 COP 4,10 · SEER 8,6 A+++ SCOP 5,8 A+++

(5 valoraciones de clientes)

749,90

MSZ-AP25VGK R32Mitsubishi Electric

Frió 2.5Kw · Calor 3.2Kw · A+++/A+++ Frigorías 2.150 Calorías 2.752 EER 4,17 COP 4,10

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


¿Preocupado por el consumo eléctrico de tu aire acondicionado?¿Insatisfecho por su impacto estético en tu dormitorio?¿Descontento porque te toca configurarlo de nuevo siempre que lo apagas?

Tranquilo, los nuevos modelos de la gama Doméstica, que Mitsubishi Electric saca al mercado, son capaces de de satisfacer todas tus demandas.

El diseño sencillo de la serie MSZ-AP25VGK consigue un aparato sólido y de dimensiones pequeñas apto para cualquier sala de tu hogar. Sus 195 mm de fondo te harán creer que no está instalado en la pared, además ahora incorpora WiFi para que puedas gestionarlo desde tu móvil y es compatible con ALEXA.

Trae consigo unas mejoras que harán que no te arrepientas de la compra. El sistema PAM, por ejemplo, te da acceso a determinados controles como:

  • La temperatura.
  • La potencia del aire acondicionado.
  • El nivel sonoro.

La gama Doméstica está fabricada para entrar en tu vida y climatizar tu hogar de forma silenciosa, sin que notes su presencia.

Dormir a pierna suelta

Se va a convertir en el aliado perfecto de tu descanso. Ha reducido los ruidos molestos de la unidad interior a casi el silencio absoluto. 19 dB es una marca impresionante. Por fin se hará realidad lo de dormir a pierna suelta durante las noches más calurosas. Y las siestas en la sala sin pasar agobios por culpa del bochorno.

Potencia con las mismas prestaciones

Muchos equipos en cuanto toca subir la potencia lo hacen en detrimento de algunas prestaciones: o la unidad incrementa el nivel sonoro, o bien la factura de la luz sufre un aumento. Con la gama Doméstica de Mitsubishi Electric esto no ocurrirá.

Un compresor totalmente renovado y con tecnología DC inverter obtiene la etiqueta A+++, la más alta en eficiencia energética. El sistema inteligente es el responsable de este menor consumo puesto que adapta la velocidad del compresor a tus necesidades.

Un gas más ecológico, el R32

Mitsubishi Electric se ha propuesto reemplazar el gas que llevan todos sus equipos por el R32, más respetuoso con el medioambiente y de mayor eficiencia energética. Este gas utiliza un 30 % menos de refrigerante para el proceso de enfriamiento.

Autodiagnóstico

Una función muy útil cuando no se sabe por qué el aparato no funciona como de costumbre. El equipo avisa de posibles anomalías en su funcionamiento.

Modo auto

El equipo pasa de frío a calor de manera automática.

Modo noche: garantía de descanso absoluto

Ventajas que nos ofrece para dormir:

  • La luz led del split reduce su luminosidad para que no perturbe el sueño.
  • Se elimina el pitido (beep) de la unidad interior.
  • Hasta 3 dB menos para nuestro confort.

La gama Doméstica de Mitsubishi Electric es la más eficiente de todas sus series, con un diseño adaptado para pasar desapercibida y la que proporciona un mayor confort a la hora del descanso gracias a su reducido nivel sonoro.


Peso 41.5 kg

5 valoraciones en MSZ-AP25VGK – Mitsubishi Electric

  1. Bernardina Llavero

    La mejor compra que hice por internet, con los mejores precios del mercado. 5/5 estrellas

  2. Catalina Megan

    Mucho gusto el comprar una vez mas a Low Cost Clima, encantada.

  3. Carlos Galvez

    Envio rápido, llego en el tiempo estimado, muy contento con el aparato.

  4. Jose Maria Calvo

    Es la segunda vez que compro a traves de la página y sin ningun tipo de problema. Pagina fiable y recomendable.

  5. Alessandra Tordera

    Tuve un pequeño problema con refrigerador, pero gracias a la garantia de dos años que ofrecen, vinieron con la mayor brevedad posible y me solucionaron el problema.

Añadir una valoración