JT-S2AP-W-NE – Mitsubishi Electric

El seca manos perfecto para tu establecimiento JT-S2AP-W-NE Blanco ahorra con Mitsubishi Electric. Descuento 3% Contado ó Financiado en 12 Meses Sin Intereses · Garantía TOTAL 2 Años · Envió GRATIS · España

(5 valoraciones de clientes)

543,00 349,90

Limpiar

JT-S2AP-W-NE – Mitsubishi Electric

Secado Smart – Alto nivel de rendimiento en secado y eficiencia energética con un acabado blanco muy estético.

Los ingenieros de Mitsubishi Electric con el modelo JT-S2AP-W-NE han logrado un secado en un tiempo de tan solo 9 – 12 segundos con el rendimiento y la potencia más baja hasta la fecha. Ademas de un diseño compacto en color blanco altamente limpio.

Exterior resistente

  • El protector de acero que recubre la cubierta exterior y el cuerpo de plástico están diseñados para aguantar todo tipo de impactos. Han sido probados para soportar una fuerza de hasta 15J, equivalente a más de dos veces la energía promedio de un impacto.
  • La calificación IPX-3 para la resistencia signi ca que también está protegido contra la ltración de agua.

Amplia área de trabajo

  • Con 13,2cm entre la salida de aire y la pared, se consigue una amplia área de secado incluso para manos grandes.

Respuesta rápida en 0,1 segundos

  • Gracias a los sensores táctiles optimizados permite una respuesta rápida cuando detecta la presencia de manos lo que consigue una experiencia mejorada de cara al usuario.

Se ha logrado reducir a menos de 0,1 segundos el tiempo de detección de las manos y ponerse en funcionamiento.

15 cm de difusor de aire

  • El amplio difusor de aire permite secar ambas manos a la vez.

Fácil mantenimiento del filtro de aire

  • El ltro es importante para prevenir excesos de polvo y suciedad que se pueda acumular dentro de la unidad. El ltro está ubicado en la rejilla de entrada del aire permitiendo una limpieza rápida sin tener que desmontar.

Diseño inclinado

  • La parte superior del Jet Towel Smart está inclinada a 12o para evitar que se acumule suciedad en la parte superior de la unidad.

No lo dudes mas y equipa tu establecimiento con este seca manos al mejor precio en LowCostClima

 

5 valoraciones en JT-S2AP-W-NE – Mitsubishi Electric

  1. Marisol perez

    Son serviciales y muy muy amables nos asesoraron sobre secadores de manos de varios precios para que pudiera elegir el más adecuado. Al final el que más encajaba con lo que necesitaba era este modelo.
    Funciona bien, ideal para la ubicación que se pretendía

  2. Arancha Garrido

    Tras andar busando un secamanos economico, encontre esta web, donde tienen los mejores precios a muy buena calidad, el producto es muy bueno.

  3. Francisco Rivera

    No cabe duda de que la marca Mitsubishi es la mejor del mercado, compre un multi split de LOWCOSTCLIMA y no tuve ningun problema por eso repito ahora con el JT-S2AP-W-NE.

  4. Sara Merino

    El secamanos llego antes de lo esperado, es fácil de instalar y queda muy bien. Satisfecha con la compra, y con los trabajadores que están detras de esta web.

  5. Adriana Ferrer

    Mi unica pega esque los repartidores no avisaron antes de reaizar la entrega, salvo eso, estoy muy contenta con la página web, y la atención al cliente que me asesoro muy bien a la hora de comprar el producto.

Añadir una valoración