JT-MC206GS – Mitsubishi Electric

Jet Towel Mini JT-MC206GS Mitsubishi Electric. Sistema de secado de manos higiénico para el lavabo de tu vivienda o comercio garantizando un bajo consumo eléctrico así como una comodidad y ahorro en papel o lavandería. Garantía TOTAL 2 Años · Envió GRATIS · España

(2 valoraciones de clientes)

299,90

JT-MC206GS – Mitsubishi Electric

Jet Towell Mini, la solución ideal si buscas un secamanos cómodo, sencillo y eficiente

Los secamanos Jet Towell Mini JT-MC206GS de Mitsubishi Electric te aseguran un secado de manos realmente rápido con el que podrás ahorrar en papel usado dentro de los bañós de casa, la oficina o cualquier otro establecimiento.

Además del ahorro de papel (que se hace especialmente importante cuando los baños son utilizados por muchas personas), el Jet Towell Mini consigue un secado muy veloz en alrededor 4 segundos gastando muy poca energía gracias a su funcionamiento eficiente.

Está dotado de una abertura más grande que permite un secado rápido y completo de las manos, con detección del flujo de aire a través de puntos de luz para que se active justo y cuando sea necesario, haciéndolo más eficiente.

Su tamaño compacto permite colocarlo en la pared sin ocupar demasiado espacio y encajándolo a gusto del usuario.

Consigue tu Jet Towell Mini con LowCostClima

Por unos precios muy reducidos podrás tener tu secamanos Jet Towell Mini en casa gracias a LowCostClima. Pregúntanos cualquier duda que tengas y cómpralo ahora. ¡Aprovéchate!

2 valoraciones en JT-MC206GS – Mitsubishi Electric

  1. Familia Peralta

    En nuestra casa es muy importante el ahorro y el cuidado con el medio ambiente, por eso dedicimos hacer una pequeña inversión , en un secador de manos electrico, ademas de ayudar al medio ambiente y disminuir la gran cantidad de papel para secarnos las manos.
    Funciona muy bien, seca rapido y solo se activa cuando el sensor siente las manos.

  2. Ciara Gaez

    Ciertamente funciona de maravilla, se nota la disminución del uso del papel en casa. Tiene un tamaño que se puede incorporar en cualquier rincon de la pared.

Añadir una valoración