Plasma Quad Protect

El purificador activo Plasma Quad Protect permite disfrutar de la tecnología Plasma Quad en cualquier espacio, instalándose en el techo e independientemente de que haya aire acondicionado en la estancia.

¿Qué tipo de elementos pueden ser neutralizados por este filtro?

  • Moho. Este filtro elimina el 99 % del moho en tan solo 135 minutos.
  • Alérgenos. También neutraliza el 98 % del pelo de gato y polen.
  • Polvo. El 99,7 % de polvo y ácaros es eliminado por el filtro Plasma Quad Protect.
  • Virus. El filtro Plasma Quad Plus neutraliza el 99 % de los virus en 72 minutos.
  • Bacterias. Elimina el 99 % de las bacterias en 162 minutos,
  • Respecto al PM2.5, el filtro neutraliza el 99 % de PM2.5 en 145 minutos.

399,90

Con este nuevo sistema de filtración de Mitsubishi es posible neutralizar un alto porcentaje de los contaminantes principales que se encuentran en el aire. Algunos de estos son bacterias, elementos alérgenos, moho, polvo, virus o pelos de las mascotas.

El purificador activo Plasma Quad Protect permite disfrutar de las ventajas purificadoras de la tecnología Plasma Quad en cualquier espacio, independientemente de que haya o no aire acondicionado. Este dispositivo se puede instalar en el techo y no requiere más que una toma de alimentación para mantenerlo funcionando las 24 horas del día.

Plasma Quad Protect en vivienda

 

La tecnología de filtrado Plasma Quad,  exclusiva de Mitsubishi Electric, inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2* y su elevada efectividad en la eliminación de factores contaminantes, cuenta con el aval de Sociedad Española de Alergología Clínica (SEAIC).

¿Qué piezas conforman el Filtro Plasma Quad Protect?

El aire con virus, bacterias y demás elementos sucios del aire entra por un prefiltro. Tras esto llega a un ionizador de plasma que tiene al otro lado un filtro electrostático. Tras el electrostático, el aire pasa por el filtro deodorizador para convertirse, finalmente, en aire purificado que sale del filtro.

Gracias a su tamaño muy compacto, se puede instalar en el techo y no requiere más que una toma de alimentación para mantenerlo funcionando las 24 horas del día:

Funcionamiento filtro plasma quad protect

Este artículo tiene un funcionamiento complejo y verdaderamente efectivo para combatir las partículas del ambiente.

En primer lugar, el aire entra hacia el interior, donde comienza un proceso de creación de plasma ionizado que permite la liberación de radicales OH. Estos radicales tienen la característica de adherirse a las paredes de las bacterias y los virus, rompiendo las membranas que las protegen e inactivándolas.

La segunda parte del proceso que se lleva a cabo en el interior del filtro es un proceso físico y magnético del que se obtiene, como resultado, un aire completamente limpio.

Funcionamiento filtro plasma quad protect

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plasma Quad Protect”