MA-E85R – Mitsubishi Electric

El purificador MA-E85R de Mitsubishi Electric es el sistema de purificación perfecto porque la acción antibacteriana de la superficie del filtro HEPA elimina el 99% de los virus.

  • Recomendado en superficies de hasta 60 m2
  • Tipo de funcionamiento automático: SMART SEARCH que detecta áreas con mayor suciedad para dirigir el volumen de aire en esa dirección y limpiar más eficazmente
  • Pre-filtro con limpieza automática que elimina automáticamente el polvo para mantener el máximo de eficacia en la captura de elementos nocivos del aire
  • Filtro HEPA de 3,38 m2. con una durabilidad de hasta 8 años (variable en función del uso)
  • Filtro anti-olores de 400g carbono activo

Garantía TOTAL 2 Años · Financiación a 12 meses SIN intereses.

659,00 449,90

El aire del interior de nuestro hogar no está libre de contener partículas contaminantes, alergénicas o nocivas para la salud. La exposición a elementos químicos tóxicos como los compuestos orgánicos volátiles es más frecuente de lo que comúnmente se cree. Además, los virus, las bacterias o los ácaros entran en las casas con suma facilidad. Por lo tanto, debes velar por mantener el aire libre de todos estos elementos nocivos, porque es fundamental para proteger tu salud. En este momento, el peligro más inmediato al que pueden verse sometidos nuestros hogares es la penetración del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, responsable de la pandemia en la que se ha visto envuelto el mundo.

¡El purificador de aire Mitsubishi Electric MA-E85R puede erradicar todas estas amenazas de una forma segura y rápida! La avanzada tecnología japonesa permite ofrecer una total garantía de eficacia y buen rendimiento.

¿Por qué elegir un purificador Mitsubishi Electric MA-E85R?

Este electrodoméstico contiene una serie de características que le permiten situarse como uno de los más competitivos del mercado. En primer lugar, debes conocer su alto poder de neutralización de partículas en suspensión, incluidas las partículas contenidas en los aerosoles. Su eficacia se consigue gracias al sistema de filtrado, del que forma parte el filtro HEPA, similar a los filtros que se usan en espacios que requieren una limpieza exquisita del aire, como los aviones u hospitales.

Un filtro HEPA puede atrapar partículas de tamaños ínfimos, ¡desde 0,1 micras hasta 0,3 micras! Una gran ventaja que te ofrece este filtro es su larga duración, puesto que puede funcionar durante 8 años sin que tengas que reemplazarlo.

Otro de los beneficios que te proporciona este purificador es la gran velocidad con la que logra limpiar el aire. Posee una capacidad de purificación CADR de 508. El índice CADR mide la velocidad con la que el purificador neutraliza y elimina todas las partículas que absorbe.

Además de limpiar con suma rapidez, estos aparatos contienen unos sensores especiales que pueden detectar las zonas con una mayor concentración de suciedad. ¡De esta forma, tu aparato dirigirá el aire hacia esa zona y lo eliminará! También tienes la posibilidad de activar su modo automático, que va a permitir optimizar el consumo energético.

El purificador Mitsubishi Electric MA-E85R no solamente va a erradicar todas las partículas nocivas para la salud, sino que también va a conseguir un ambiente más agradable en el interior de tu vivienda. Uno de los filtros que componen su sistema lleva incorporado carbón activo. Este elemento tiene unas propiedades que deshacen las sustancias que provocan mal olor. A su vez, es capaz de absorber y neutralizar gases que pueden ocasionar irritaciones en la nariz, ojos y garganta. ¡Esta propiedad del electrodoméstico es tremendamente beneficiosa para personas alérgicas o asmáticas! ¡Hazte con él!

El filtro catalizador de platino es capaz de eliminar el olor a tabaco, el ozono y el formaldehído con una eficacia de hasta un 90 %. Respecto a esta última sustancia, que está presente en maderas y telas, se ha demostrado que es potencialmente cancerígena para las personas que tengan que estar expuestas a ella durante mucho tiempo.

El ozono es un gas que puede ser potencialmente nocivo para las personas asmáticas y para los niños. Este electrodoméstico cuenta con la certificación de Allergy UK, organización dedicada a la investigación para mejorar la vida de las personas alérgicas. Igualmente, en su sistema de filtrado, cuenta con un filtrador denominado prefiltro, que se encarga de neutralizar las partículas más grandes y de guardarlas en un recipiente para conseguir un rendimiento inmejorable del aparato.

Un electrodoméstico ideal para casas y negocios

Las dimensiones y características del purificador Mitsubishi Electric MA-E85R hacen de este aparato un purificador apto tanto para tu vivienda como para tu local o negocio. Algunas de las peculiaridades que hacen recomendable este aparato son las que te detallamos a continuación:

  1. Tiene un tamaño y un peso adecuados para poder ser trasladado de lugar. Su tamaño es de 547×425×244 mm y su peso no llega a los 10 kilogramos. ¡Es fácilmente transportable!
  2. Es un aparato silencioso. ¡El nivel de ruido que emite oscila entre los 22 y los 55 decibelios!
  3. Cuenta con un sensor de suciedad que localiza partículas de hasta 0,5 micras.
  4. La superficie en la que es capaz de actuar oscila entre los 35 y los 60 metros cuadrados.
  5. Dispone de cinco velocidades de emanación de aire, las cuales expiden un volumen de aire de entre 1,7 y 8,5 metros cúbicos por minuto.

 

Unboxing de LowCostClima del purificador MA-E85R-E:

Purificadores Mitsubishi Electric (VIDEO):

¿Un purificador ayuda a mejorar nuestra calidad de vida?

¡Por supuesto que sí! Como hemos detallado, los beneficios para la salud son muchos y, en este tiempo, un aparato de este tipo ayudará a volver inexpugnable nuestro hogar frente al SARS-CoV-2. ¡Además, va a erradicar los malos olores y mejorar la calidad del aire! Es muy positivo para las personas con patologías respiratorias. Se puede decir que la adquisición de un aparato Mitsubishi Electric MA-E85R es una inversión en salud.

Peso 15 kg

6 valoraciones en MA-E85R – Mitsubishi Electric

  1. Marta Pastor

    Acabo de ser madre primeriza y con todo esto del Covid-19 tengo panico, mi marido me compro este purificador y me encanto, ahora estoy más tranquila y dejo que suba gente a ver a mi hija, siempre respetando las medidas.

  2. Erik Perello

    Soy una persona con muchas alergias, me compre el purificador y noto muchas mejorias,no cuesta nada de limpiar, es silencioso, me encanto, seguro que comprare uno para mi segunda vivienda.

  3. Sonia Palacios

    Mi jefe lo compro para la tienda, ya que se formaba mo en la pared, y al estar cerrada un par de dias, hacia mala olor, me gustaron tantos los resultados que lo compre para mi casa.

  4. Ursula Cama

    Con el virus actual me quedo mucho más tranquila teniendo un purificador en casa y que renueve el aire, ademas de eliminar bacterias y otros virus. Muy contenta y no he tenido ningun problema con el.

  5. María Isabel Mateu

    Debido a la situación de pandemia, con el virus las empresas, han subido el precio de los purificadores, aprovechando el miedo de la gente, en Low Cost CLima encontre los mejor precios a la mejor calidad, con buena atención personalizada.

  6. Nando Vila

    Muy contento con mi nuevo purificador, me esta dando muy buenos resultados, 5/5 estrellas.

Añadir una valoración