MA-E100R – Mitsubishi Electric

El purificador MA-E100R de Mitsubishi Electric es el sistema de purificación perfecto porque la acción antibacteriana de la superficie del filtro HEPA elimina el 99% de los virus.

  • Recomendado en superficies de hasta 75 m2
  • Tipo de funcionamiento automático: I-SEE-SENSOR, un avanzado sensor de presencia que ayuda a redirigir el flujo del aire para limpiar el ambiente con mayor eficacia: 1. Localiza la ubicación de las personas; 2. Dirige automáticamente el flujo de aire hacia las personas; 3. Dirige el flujo 75º por encima de la cabeza de las personas para evitar el flujo de aire directo.
  • Pre-filtro con limpieza automática que elimina automáticamente el polvo para mantener el máximo de eficacia en la captura de elementos nocivos del aire
  • Filtro HEPA de 3,73 m2. con una durabilidad de hasta 8 años (variable en función del uso)
  • Filtro anti-olores de 500g carbono activo
(6 valoraciones de clientes)

749,90

La calidad del aire que inhalamos en el día a día es algo tremendamente importante para la salud. Un ambiente limpio, libre de bacterias y virus en los centros de trabajo o en los hogares, donde pasamos una buena parte de nuestra vida, es fundamental para el bienestar de las personas. Por ello, es importante contar un purificador adecuado, adaptado a las necesidades de cada espacio en función de sus características y prestaciones.

Entre estos aparatos se encuentran los aires acondicionados de Mitsubishi Electric, como el modelo MA-E100R, capaz de capturar en espacios amplios el 99 % de las partículas suspendidas en el aire y eliminar olores indeseables gracias a su potente sistema de filtros.

 

¿Qué ventajas tiene contar con un purificador de aire?

Las ventajas de colocar un purificador de aire en un espacio cerrado, como la habitación de una casa o una oficina, son múltiples respecto a la salubridad:

  • Elimina del ambiente gérmenes y otros microorganismos como virus y bacterias que pueden ser inhalados.
  • Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y el funcionamiento del organismo.
  • Mejora del sueño. Un ambiente purificado aumentará la calidad de las horas de descanso.
  • Muy útil para personas alérgicas. Reduce los síntomas de la afección.

 

¿Por qué hay que confiar en los purificadores y aires acondicionados Mitsubishi Electric?

¿Son los aparatos de Mitsubishi Electric los mejores del mercado? Sin duda, los purificadores y aires acondicionados de esta compañía están entre los que mejores prestaciones ofrecen del sector. Su alta tecnología de filtros y facilidades de mantenimiento hacen que estén entre los más atractivos del mercado.

Alta velocidad de purificación

Su elevado CADR (clean air delivery rate) permite que sean utilizados en espacios amplios de más de 100 metros cuadrados al alcanzar una tasa de producción de aire limpio de 612 metros cúbicos a la hora. Gracias al sistema de filtro HEPA logra capturar más del 99 % de las partículas suspendidas en el aire. Mediante un filtro catalizador de nanoplatino elimina todo tipo de sustancias y, además, es capaz de eliminar malos olores a través de su carbón activo.

Facilidad de uso y mantenimiento

La vida útil de estos aparatos es de unos ocho años y sus costes de mantenimiento son muy bajos. Su manejo es sencillo e intuitivo gracias a la incorporación de sensores inteligentes que analizan las zonas con el aire más contaminado. Algunos modelos incluso son capaces de detectar el número de personas que hay en la habitación para adaptar su funcionamiento al máximo confort.

Espacio y confort

Son aparatos con unas dimensiones reducidas, lo que facilita su colocación en cualquier habitación y transporte de un lugar a otro en caso de que fuese necesario.

Ausencia de ruido

Los aparatos de esta marca japonesa son capaces de trabajar a solo 21 decibelios, generando el máximo confort al no hacer ruido durante su funcionamiento. Esto es fundamental para instalarlo en lugares de descanso como los dormitorios de una casa.

 

Un modelo referente: el Mitsubishi Electric MA-E100R

Para disponer de un ambiente limpio en el interior es fundamental contar con un purificador de aire, pero también es importante saber elegir qué modelo usar en función de las necesidades del lugar. Si deseas purificar un espacio amplio la recomendación es clara: el Mitsubishi Electric MA-E100R. Sus características y prestaciones lo avalan.

Máximo filtrado

El mayor de su categoría. Con un CADR de 612 metros cúbicos por hora logra purificar todo el espacio de una gran área a máxima velocidad. Sus filtros son capaces de atrapar rápidamente partículas suspendidas en el aire, evitando así que se propaguen y puedan ser inhaladas.

Sensor de presencia

El I-see Sensor le permite distinguir entre las personas y los animales que se encuentran en la habitación y así adecuar su ritmo de trabajo. Redirige el flujo de aire para orientarlo hacia la zona donde se encuentran las personas. Es capaz de regular también el ángulo de salida del aire para garantizar el confort de los presentes.

Sensores de alta precisión

Los sensores ópticos y el electroquímico que incluye son capaces de captar partículas y eliminar malos olores y gases inodoros.

Diseño de construcción vertical

Su diseño le permite ser ubicado en cualquier rincón de una habitación de pequeñas o grandes dimensiones. Diseño versátil y discrecional. Fácil de transportar.

Ideal para espacios amplios

Gran capacidad de filtrado en espacios de hasta 100 metros cuadrados.

Certificado por Allergy UK

Calidad contrastada por esta organización británica que lucha por el bienestar de las personas que padecen algún tipo de alergia.
 

Purificadores Mitsubishi Electric (VIDEO):


 
Sin duda, la instalación en un espacio cerrado de un purificador de aire es muy recomendable para ganar en salud y, a la hora de hacerlo, depositar la confianza en los aparatos de Mitsubishi Electric es una garantía de éxito.

Peso 20 kg

6 valoraciones en MA-E100R – Mitsubishi Electric

  1. Juan Del Valle

    Lo compre para mi tienda, porque salia un poquito de mo, en la pared, ademas de ser un poco molesto entrar cuando cerrabamos un par de diás seguidos, se nota la eliminación del mal olor y no hay humedad, el mo desaprecio. Muy satisfecho con el aparato.

  2. Aitana Diaz

    Muy buenos resultados, el ambiente se nota mas limpio , facil de limpiar , comodo de transportar para ir cambiando de salas en el bufete de abogados

  3. Israel Carmin

    Me gusto mucho muy profesionales, el purificador excelente, sin queja alguna. Lo más seguro que recien compre otro para mi segunda residencia.

  4. Rafaela Benavente

    Llame para informarme, sin nigun compromiso, la mujer que me atendio hizo un gran trabajo y asesoramiento, el purificador me llego hace un par de semanas, todo genial 5/5 estrellas.
    Ahora noto el aire puro, y no hay humedad en casa.

  5. Cristina Mena

    Llego todo bien y antes de lo esperado, llamaron antes de entregar el pedido, un punto extra. Ya lo tengo montado y todo, funciona genial, es fácil de limpiar.

  6. Pau Gonzalo

    Excelente pagina, volvere a comprar a Low Cost Clima

Añadir una valoración