MSPCZ-35VKA – Mitsubishi Electric

MSPCZ-35VKA R32 Mitsubishi Electric Frió 3.6Kw · Calor 4.1Kw · A++/A+ Frigorías 3.096 Calorías 3.526 SEER 6,3 SCOP 4,0

2.081,00 1.199,90

Limpiar

MSPCZ-35VKA R32 Mitsubishi Electric

Frió 3.6Kw · Calor 4.1Kw · A++/A+ Frigorías 3.096 Calorías 3.526 SEER 6,3 SCOP 4,0

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


El aire acondicionado MSPCZ-35VKA pertenece a la serie Standard Inverter de Mitsubishi Electric. Tienes a tu disposición una variada gama de equipos de climatización para satisfacer todos tus requerimientos. Incorpora la tecnología Inverter, que proporciona un gran ahorro de energía.

Ideal para cocinas profesionales

El SPCZS-M35VKA de Mitsubishi Electric es un equipo de techo con una potencia 3,6 KW y 3.096 frigocalorías. Como su nuevo diseño es más ligero, elegante y compacto, te permite adaptarlo a cualquier ambiente.

Además, debido a las aplicaciones especiales PVA-HA, con una carcasa de acero inoxidable y filtros especiales, cuentas con más posibilidades de instalación. Por eso se convierte en una excelente solución si quieres climatizar cocinas profesionales. Las unidades de techo PCA se adaptan a diferentes alturas, de forma que ofrece una distribución uniforme del aire en la estancia. Tienes garantizado el máximo confort térmico.

Sistema de filtrado más eficiente

A diferencia de los filtros convencionales, por su sistema de filtrado cuentas con una mayor eficiencia, especialmente en entornos con grasa. Incluye 12 filtros de recambio y se recomienda que sustituyas el filtro cada 2 meses. Además, la solidez y resistencia de la carcasa de acero inoxidable evita que la grasa penetre en la unidad.

El SPCZS-M35VKA cuenta con una bomba de drenaje adicional. Por lo que te resultará más fácil el montaje de la unidad interior y del desagüe. También dispones de otro elemento opcional: el control MELCloud. Un servicio de Mitsubishi Electric que permite ajustar tu equipo desde cualquier dispositivo móvil, tableta o PC.

Otras características del modelo MSPCZ-35VKA

  • Eficiencia energética A+\A+.
  • Alto rendimiento.
  • Tecnología Inverter.
  • Sistema de arranque en caliente.
  • Bomba de drenaje.

A todas estas ventajas puedes añadir la tecnología REPLACE que el MSPCZ-35VKA de Mitsubishi incorpora. Eso permite la reutilización de tuberías frigoríficas antiguas.

Como puedes ver, el aire acondicionado MSPCZ-35VKA de Mitsubishi Electric es la mejor opción, pues proporciona calidad, última tecnología y ahorro de energía.

Peso 60 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB, PAR-U02MEDA-J

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MSPCZ-35VKA – Mitsubishi Electric”