Aires acondicionados para salas de servidores: SERIE MSY-TP

MSY-TP35VF-C40: Unidad interior: MSY-TP35VF y unidad exterior: MUY-TP35VF – 4,61 EER, 9,0 SEER. A+++

MSY-TP50VF-C40: Unidad interior: MSY-TP50VF y unidad exterior: MUY-TP50VF – 3,45 EER, 8,0 SEER. A++

 

1.693,00 1.599,90

Limpiar

La MSY-TP es una unidad de pared tipo split diseñada, específicamente, para la refrigeración de ambientes tecnológicos con cargas térmicas de baja densidad y alto factor de calor sensible.

Mitsubishi Electric presenta la nueva MSY-TP dentro de la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32 contando con una clasificación energética: A+++ en SEER.

Dicha unidad cuenta con la más alta eficiencia, clasificación A+++, en modo refrigeración, y un diseño compacto que permite su instalación en pequeños espacios donde se requiera una pequeña carga térmica con un alto factor de calor sensible.

La MSY-TP cuenta con control remoto con programador semanal que cuenta con una amplia pantalla retroiluminada con display multi lenguaje. Permite crear hasta 8 patrones para cada día de la semana además de bloquear diferentes funciones del control remoto para evitar cambios en los parámetros establecidos.

Incluye:

  • Control remoto PAR-40MAA con programador semanal que cuenta con una amplia pantalla retroiluminada con display multi lenguaje que permite crear hasta 8 patrones para cada día de la semana y bloquear diferentes funciones del control remoto para evitar cambios en los parámetros establecidos.
  • Control MAC-334IF que permite gobernar la unidad interior a través del PAR- 40MAA, de señales externas en el caso de que exista algún tipo de BMS, o de un AE-200E / EW-50E gracias a su conexión M-NET. También dispone de señal externa (normal/avería) para conocer en todo momento el estado de la unidad interior.

Especificaciones:

  • MSY-TP35VF-C40: Unidad interior: MSY-TP35VF y unidad exterior: MUY-TP35VF – 4,61 EER, 9,0 SEER. A+++ con una capacidad de frío Nominal de 3,5 kW
  • MSY-TP50VF-C40: Unidad interior: MSY-TP50VF y unidad exterior: MUY-TP50VF – 3,45 EER, 8,0 SEER. A++ con una capacidad de frío Nominal de 5 kW

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aires acondicionados para salas de servidores: SERIE MSY-TP”