MSZ-BT50VGK – Mitsubishi Electric

MSZ-BT50VGK R32 – Mitsubishi Electric Frió 5Kw · Calor 5.4Kw · A++/A+++ Frigorías 4.300 Calorías 4.644 EER 2,44 COP 3,48 Garantía TOTAL 2 Años

(5 valoraciones de clientes)

1.299,90

MSZ-BT50VGK R32 – Mitsubishi Electric

Frió 5Kw · Calor 5.4Kw · A++/A+++ Frigorías 4.300 Calorías 4.644 EER 2,44 COP 3,48

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


La serie de aire acondicionado MSZ-BT, de la prestigiosa firma Mitsubishi Electric, es la nueva generación de equipos de climatización más eficiente. ¿Sabes qué es lo mejor de las prestaciones de la gama MSZ-BT? El equilibrio entre buen rendimiento y buen precio.

Grandes prestaciones en un equipo de aire acondicionado eficiente

Los modelos de la serie MSZ-BT destacan por contar con las mejores prestaciones a un precio excelente. Se trata de una nueva generación de equipos de aire acondicionado y calefacción que incorporan gas refrigerante R32. ¿Cuáles son las características de la serie MSZ-BT?

  • Clasificación energética de A++ en modo refrigeración.
  • Diseño muy compacto.
  • Ruido muy bajo, con solo 19 dB de nivel sonoro (casi inapreciable por el oído humano).

Equipos conectados

¿Cuenta con control Wi-Fi integrado este modelo de aire acondicionado? Sí, puedes conectar y desconectar el equipo desde tu móvil o tablet. La unidad se monitoriza desde la app MELCloud, desarrollada en exclusiva por Mitsubishi Electric.

¿Qué ventajas tiene MELCloud? El sistema proporciona control en tiempo real y permite crear diferentes programaciones horarias semanales. Además, la aplicación te facilita información meteorológica local para que puedas programar los equipos en función del pronóstico en la zona.

Se trata de una tecnología flexible para controlar varias unidades de calefacción, recuperación de calor o aire acondicionado desde un mismo dispositivo, en cualquier ubicación.

Tecnología para el confort y la eficiencia energética

La firma asiática Mitsubishi Electric es uno de los referentes en cuanto a innovación y avances tecnológicos. Así, esta serie cuenta con rangos de eficiencia excelentes para la climatización de cualquier habitación, con una eficiencia energética A++ SEER y SCOP de A++.

Destacan las mejoras que introduce la serie a nivel funcionalidades, facilitando al máximo la usabilidad por parte de cualquier usuario y el rendimiento de los equipos. Todo ello, convierte esta gama de aires acondicionados en una de las mejores propuestas del mercado.

5 valoraciones en MSZ-BT50VGK – Mitsubishi Electric

  1. Martín Torrealba

    Quede muy contento con este modelo de aire, no se aprecia ningun ruido, tal como describe en la pagina web.

  2. Carlos Crespo

    Bonito diseño, ademas de silencioso

  3. Alex Diaz

    Me gusto mucho este Mitsubishi, lo tengo desde hace unos meses y no he tenido ningún problema con el, silencioso tal como dicen en la descrpción.

  4. Natalia Moreno

    Gracias a la aplicación que me descargue en mi telefono puedo manejar el aire desde el movil y el ordenador, da gusto llegar a csa y que se sienta el calor, con los dias frios de Madrid

  5. Nerea Calero

    El mejor precio lo encontre en esta página web, super contenta con el aire, todo fue muy rápido y fácil, volvere a comprar.

Añadir una valoración