MSZ-BT35VGK – Mitsubishi Electric

MSZ-BT35VGK R32 – Mitsubishi Electric Frió 3.5Kw · Calor 3.6Kw · A++/A+++ Frigorías 3.010 Calorías 3.096 EER 2,82 COP 3,87 Garantía TOTAL 2 Años

1.083,00 599,90

MSZ-BT35VGK R32 – Mitsubishi Electric

Frió 3.5Kw · Calor 3.6Kw · A++/A+++ Frigorías 3.010 Calorías 3.096 EER 2,82 COP 3,87

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Si estás interesado en climatizar tu vivienda de cara al verano, te recomendamos el equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric SPLIT modelo MSZ-BT35. Un aparato de nueva generación sin el que ya no podrás vivir. MSZ-BT es una nueva gama de Mitsubishi Electric que cuenta con el gas refrigerante R32.

¿Qué características tiene este aparato?

Se trata de una excelente inversión, ya que combina de un modo fabuloso estética y funcionalidad. Una de sus principales ventajas es su bajo nivel sonoro: apenas 19 dB. Esto es un gran punto a favor, porque ni siquiera te darás cuenta de que está encendido. Podrás estar cómodo, tranquilo y relajado en tu casa y continuar con tus actividades sin tener que soportar molestos ruidos.

Tiene clasificación energética A++ en modo refrigeración. ¿Qué quiere decir esto? Que te ahorrarás mucho dinero en la factura de la luz, ya que su consumo es mínimo. Además de cuidar tu bolsillo, también aportarás tu grano de arena para el cuidado del medioambiente.

A todo ello hay que sumar el diseño compacto del aparato. Se integra de maravilla en cualquier estancia del hogar e incluso parece un elemento decorativo más.

¿Cuáles son los avances tecnológicos de este equipo?

Si eres un usuario del siglo XXI al que le gusta la tecnología y estar siempre conectado, debes saber que el modelo MSZ-BT35 incorpora control wifi integrado. Por lo tanto, podrás manejar el aire acondicionado desde tu teléfono móvil o tableta.

Por ejemplo, al salir del trabajo, puedes poner en funcionamiento el aparato a través de la aplicación MELCloud para que, cuando llegues a casa, la temperatura sea óptima. Además, esta app ofrece información meteorológica.

En definitiva, un equipo de aire acondicionado con el que estarás encantado desde el primer momento. En LowCost Clima, contamos con un equipo excelente de profesionales que se encargarán de su instalación y posterior mantenimiento.

5 valoraciones en MSZ-BT35VGK – Mitsubishi Electric

  1. Pau Usso

    Ahorre mucho dinero en la factura de la luz, gracias a MSZ-BT35VGK, con mi anterior aire acondicionado pagaba una barbaridad. Estoy muy contenta.

  2. Ada Corrales

    No hay mejor sensación que llegar a casa y tener el salón ya calentito y la habitación… todo porque con modelo puedo darle instrucciones desde mi telefono.

  3. Zulema Montoro

    Bonito diseño, ademas de ser un aire acondicionado silencioso a un precio asequible.

  4. Victoria Maria

    Me compre el aire con un descuentro muy elevado, una de mis mejores compras, ya que no he tengo ningún tipo de problema con el aire, estoy muy satisfecho 5/5

  5. Denis Campos

    Totalmente de acuerdo con lo que dice en la descripción del producto encantado desde primer momento, recomiendo la marca Mitsubishi y el modelo MSZ-BT35VGK

Añadir una valoración