MSZ-BT25VGK – Mitsubishi Electric

MSZ-BT25VGK R32Mitsubishi Electric Frió 2.5Kw · Calor 3.15Kw · A++/A+++ Frigorías 2.150 Calorías 2.709 EER 3,57 COP 4,20 Garantía TOTAL 2 Años

(5 valoraciones de clientes)

579,90

MSZ-BT25VGK R32 – Mitsubishi Electric

Frió 2.5Kw · Calor 3.15Kw · A++/A+++ Frigorías 2.150 Calorías 2.709 EER 3,57 COP 4,20

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


El aire acondicionado Mitsubishi Electric SPLIT modelo MSZ-BT25 aúna en un mismo producto la tecnología y la eficiencia. Su objetivo es climatizar todas las habitaciones de tu vivienda gracias a su mayor rendimiento. Además, con este modelo podrás ahorrar en tus facturas, pues su eficiencia energética es AA++ SEER y SCOP de A++.

Disfruta de su modo ultrasilencioso

Una característica del modelo MSZ-BT25 es que no hace ruido. De hecho, su nivel de ruido no supera los 19 decibelios. Esto quiere decir que no lo vas a oír. Tendrás que concentrarte mucho para escuchar algún tipo de sonido y, aún así, será casi imperceptible.

Esto es importante, ya que seguro que quieres disfrutar de tu aire acondicionado mientras duermes, sin que esto afecte a tu descanso. Sabemos que hay productos muy ruidosos, por eso, este modelo es ideal si deseas climatizar tu vivienda y dormir sin ningún problema.

Aprovecha su avanzada tecnología

Uno de los extras que incorpora este modelo es que tiene control wifi. Así, podrás gestionar el aire acondicionado desde tu propio móvil o tablet. Para ello, solo necesitas instalar la aplicación MELCloud. Podrás programar el encendido y el apagado, y activar el aire acondicionado o la calefacción cómodamente.

Si buscas un producto eficiente, silencioso y fácil de utilizar, el aire acondicionado Mitsubishi Electric SPLIT modelo MSZ-BT25 es lo que estás buscando. ¿A qué esperas para disfrutar de un mayor bienestar en tu hogar?

5 valoraciones en MSZ-BT25VGK – Mitsubishi Electric

  1. Monica Ruiz

    Antes tenía una aire acondicionado en mi salón de masajes que hacia mucho ruido y era muy molesto para mis clientes ya que venian a relajarse y este modelo es perfecto para mi salón, pequeño e insonoro.

  2. Joel Molina

    El producto perfecto, y lo mejor esque desde mi telefono u ordenador puedo controlarlo, decargandome la aplicación que indican los vendedores.

  3. Violeta Fabra

    Increible precio, para las prestaciones que tiene, estoy muy satisfecha con mi nuevo aire acondicionado.

  4. Maria Angeles

    Justo lo compre con un descuento aplicado me salio tirado de precio, me gusto mucho, pedire otros para mi habiatción y la de mis hijos

  5. Maria Angeles

    Compre otros dos aires, ya que estaba super contenta con los aparatos y de nuevo ningún problema. MUY RECOMENDABLE!!!

Añadir una valoración