MSZ-BT20VGK – Mitsubishi Electric

MSZ-BT20VGK R32 – Mitsubishi Electric Frió 2,0Kw · Calor 2.5Kw · A++/A+++ Frigorías 1.720 Calorías 2.150 EER 4,44 COP 4,55 Garantía TOTAL 2 Años

(6 valoraciones de clientes)

549,90

MSZ-BT20VGK R32 – Mitsubishi Electric

Frió 2,0Kw · Calor 2.5Kw · A++/A+++ Frigorías 1.720 Calorías 2.150 EER 4,44 COP 4,55

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


La unidad de pared MSZ-BT20 sería una de las respuestas más acertadas a la pregunta: ¿cuál es el mejor aire acondicionado doméstico? Este split cuenta con las funcionalidades más avanzadas del sector, con el fin de ofrecerte el máximo rendimiento y una gran facilidad de uso.

¿Puedo controlar la unidad de pared MSZ-BT20 a distancia?

Sí, esta es una de sus características más innovadoras. Controlar el funcionamiento del split desde tu móvil o tablet es posible gracias a la integración de control wifi. Para ello solo tendrás que descargarte la app del MELCloud exclusivo de Mitsubishi Electric, que te permitirá programar en tiempo real y de forma semanal, ya que la aplicación proporciona información climática.

¿Es silencioso el split MSZ-BT20?

En modo ultra-silencioso, la unidad ofrece un nivel de ruido de solo 19dB. Este sonido es prácticamente inapreciable por tu oído, por lo que el aire acondicionado ofrece un descanso óptimo a la vez que confort térmico.

¿El modelo MSZ-BT20 usa el refrigerante R-32?

Sí, este modelo usa gas R-32 como refrigerante.

¿Cuál es la eficiencia energética de MSZ-BT20?

La unidad cuenta con una eficiencia energética A++ SEER y SCOP de A++.

Otras características destacables del modelo de SPLIT MSZ-BT20 son su diseño compacto, la integración de filtro purificador de aire y el ahorro que supone su instalación, gracias a la tecnología replace. ¿Cuánto tiempo más vas a esperar para disfrutar del mejor aire acondicionado?

6 valoraciones en MSZ-BT20VGK – Mitsubishi Electric

  1. Mateo García

    Compre este aire acondicioando por sus prestaciones y me gusto mucho ya que no hace nada de ruido.

  2. Jesus Ortega

    Me recomendaron este aparato para mi pequeño despacho, lo recomiendo enfría rapido, realmente es super silencioso como indica la descripción.

  3. Leticia Diez

    Me gusto mucho su diseño y el modo de financiación que proporciona la página. Lo compre hace 6 meses, no he tenido ningún problema.

  4. Nadia Velasco

    Compre este modelo hace un mes y tuve un problema con el, llame porque entraba en garantía y rapidamente vinieron a reparlo. Muy buena atención.

  5. German Soto

    Mucho gusto compre MSZ-BT20VGK salio muy bueno, volvere a comprar en esta web.

  6. María Carmen Parra

    Buen trato por parte de la empresa, llegó enseguida el paquete, poder controlarlo desde mi telefono móvil es un punto muy grande.

Añadir una valoración