MSZ-LN60VG – Mitsubishi Electric

MSZ-LN60VG el aire acondicionado Mitsubishi Electric Kirigamine Style. Frigorías 5.246 A++ Calorías 5.848 A+++ · EER 3,41 COP 3,76 · SEER 7,5 SCOP 5,9

(6 valoraciones de clientes)

3.387,00 1.799,90

Limpiar

MSZ-LN60VG – Mitsubishi Electric

Frió 6.1Kw · Calor 6.8Kw · A++/A+++ Frigorías 5.246 Calorías 5.848

Garantía TOTAL 2 Años – 3 Años Compresor · Financiación SIN intereses


El MSZ-LN60VG Kirigamine STYLE con refrigerante R32 EER 3,41 COP 3,76

El modelo MSZ-LN60VG de aire acondicionado perteneciente a la serie MSZ-LN – Kirigamine Style y pensado para el hogar se ofrece en cuatro tonalidades diferentes que son el blanco, el blanco perla, el negro ónix y, por último, el rojo rubí.

Su diseño estilizado y limpio te permitirá que se integre en la estancia como un elemento decorativo más sin destacar en exceso.



Características

– Nueva gama de filtro de aire: este modelo lleva incorporado un filtro de aire Plasma Quad Plus, que ayuda a eliminar de la estancia un 99 % de los virus, bacterias, moho y alérgenos ayudando a las personas con problemas respiratorios.

– Sensor de presencia y temperatura: dispone de un sensor que mide la temperatura de la estancia en diferentes zonas, ayudando así a dirigir el flujo del aire.

También tiene detección de presencia, lo que permite que se pase a modo ahorro de manera automática cuando no hay personas en la estancia.

– Gas R32: este tipo de gas es muy efectivo y respetuoso con el medio ambiente, lo que optimiza el rendimiento del aparato y ayuda a proteger la capa de ozono.

Compatible con exteriores MultiSplit

​Este modelo es compatible con la tecnología MultiSplit, lo que te permitirá que, aunque tengas varios aparatos interiores, puedas disponer de un solo aparato en el exterior reduciendo el impacto visual en tu fachada.

Tecnología Replace

​Mitsubishi Electric ofrece en exclusiva la tecnología Replace para este modelo, que consiste en la retirada de tu antiguo aparato y el aprovechamiento de la instalación que ya existe para el nuevo. Esto te permitirá reducir el coste de la instalación, así como hacer la misma mucho menos engorrosa.

El modelo MSZ-LN60VG es ideal para estancias donde necesites un diseño estilizado en armonía con el resto de la decoración de la misma, gracias a sus cuatro colores. Elige tu color preferido y empieza a disfrutar de tu aire acondicionado.

Peso 70.5 kg
STYLE Color

Blanco, Blanco PERLA, Negro ONYX, Rojo RUBÍ

6 valoraciones en MSZ-LN60VG – Mitsubishi Electric

  1. Jaime Cruz

    Me gusto mucho esta gama de colores y sus prestaciones, así que compre dos para diferentes salas de mi casa, desde luego lo recomiendo.

  2. Amparo Diaz

    Se equivocaron en mi pedido y me reembolsaron el importe de el envio, salvo eso estoy muy satisfecha, tanto con el producto, como con la atención de la empresa

  3. Adrian Guillem

    Los mejores precios los encontre en Low Cost Clima, la financiación me ayudo mucho a poder comprar este aparato.

  4. Amaris Vazquez

    Compre el aparato para mi planta baja, desde entonces mi hija y sus amigas no salen de allí. Pasó de ser un lugar frio, a ser un lugar acojedor y frecuentado por mi hija. Lo recomiendo aparte de que su tecnología Replaceayuda ahorrar mucho.

  5. William Sandemetrio

    Mi mujer afirma que este aire es una de los mejores regalos que le hice en 8 años de casados, confien en ella nunca se equivoca, muy recomendable.

  6. Lucia Luna

    Encantada con el aire acondicionado, tanto con las prestaciones que tiene y su diseño minimalista e innovador

Añadir una valoración