MSZ-LN50VG – Mitsubishi Electric

MSZ-LN50VG el aire acondicionado Mitsubishi Electric Kirigamine Style. Frigorías 4.300 A+++ Calorías 5.160 A+++ · EER 3,62 COP 4,05 · SEER 8,5 SCOP 5,8

3.145,00 1.549,90

Limpiar

MSZ-LN50VG – Mitsubishi Electric

Frió 5Kw · Calor 6Kw · A+++/A+++ Frigorías 4.300 Calorías 5.160

Garantía TOTAL 2 Años – 3 Años Compresor · Financiación SIN intereses


El MSZ-LN50VG Kirigamine STYLE con refrigerante R32 EER 3,62 COP 4,05

El modelo MSZ-LN50VG perteneciente a la serie MSZ-LN – Kirigamine Style y pensado para el hogar, se oferta en una gama de cuatro colores para que puedas elegir el más adecuado a tu decoración. Los colores son blanco, blanco perla, negro ónix y rojo rubí. Su diseño vanguardista te permite integrarlo como un elemento decorativo más sin destacar en exceso y cumpliendo su función de manera totalmente eficiente.



Características principales

Filtro de aire Plasma Quad Plus: el modelo monta este nuevo filtro de aire que ayuda a que la estancia esté más purificada y limpia creando así un ambiente saludable para los que sufren problemas respiratorios.

– Sensor moderno: Una de las características de este sensor es que barre la estancia para medir la temperatura orientando así el aire hacia la zona con mayor discrepancia. También tiene detección de presencia, para que pase a modo ahorro en el momento que no se encuentra gente en la estancia, consiguiendo así un ahorro de energía.

– Potencia: cuenta con una potencia de frío de 5 kW y una de calor de 6 kW.

– Wifi incorporado: el wifi te permitirá conectarlo a la red de tu hogar de manera que puedas controlar el dispositivo desde cualquier lugar mediante la tecnología MELCloud disponible para tu smartphone, tablet o PC.

– Modo nocturno: cuando llegue la noche el dispositivo pasa de manera automática a modo ahorro, consiguiendo así una reducción del consumo eléctrico que se notará en la factura de la luz.

– Doble barrera: Mitsubishi Electric ha patentado este sistema consiguiendo una barrera que previene la entrada de polvo y grasa en el interior del aparato, alargando así su vida útil.

– Gas R32: este es el tipo de gas más ecológico que hay en el mercado en este momento. Al no emitir ningún tipo de contaminante no daña la capa de ozono, respetando así al máximo el medio ambiente. Gracias a ello se consigue, junto al consumo eléctrico del aparato, una calificación energética de A+++.

Compatible con el sistema MultiSplit

El sistema MultiSplit te permite ahorrar espacio en tu fachada, dado que con un solo dispositivo exterior podremos conectar diversos dispositivos interiores pudiendo tener en cada estancia de nuestra vivienda un aire acondicionado diferente.

Tecnología replace

Mitsubishi Electric con su plan de tecnología replace te ayuda a sustituir tus viejos equipos independientemente de su marca. No hay nada más fácil para renovar tu sistema de aire acondicionado que aprovechar la instalación del anterior, consiguiendo así un ahorro en los costes.

El modelo MSZ-LN50VG está pensado para conseguir un acabado bonito que combine con la estancia donde lo quieras poner. Aprovéchate de que cuenta con cuatro tonalidades a elegir.

Peso 65.5 kg
STYLE Color

Blanco, Blanco PERLA, Negro ONYX, Rojo RUBÍ

5 valoraciones en MSZ-LN50VG – Mitsubishi Electric

  1. Jose de la Encarnación

    Principalmente me gusto mucho su diseño, y su forma, queda genial en mi nuevo salón, también me llamo mucho la atención su modo nocturno, me quitó la preocupación de quedarme dormida con el aire encendido y llevarme un susto con la factura de la luz.

  2. Jose de la Encarnación

    Quede tan encantado con este modelo de aire acondicionado, que compre otro para mi dormitorio. Muy recomendable.

  3. Boro Luna

    Es todo lo que estaba buscando , las caracteristicas que ofrece a este precio es una verdadera ganga , ademas de su diseño innovador.

  4. Liliana Torres

    Tengo una casa minimalista y no encontraba un aire acondicionado que no destacara demasiado sobre mis muebles y la decoración, sin embargo este me dejo boquiabierta, lo compre y llego muy rápido, me encanto tanto por su estética y por el funcionamiento.

  5. Naím Rivera

    Enfria muy rápido la sala de estar, muy contento con la gran compra, precio economico y con una buena forma de financiación.

Añadir una valoración