MSZ-HR71VF – Mitsubishi Electric

MSZ-HR71VF Aire acondicionado Mitsubishi Electric potencia al mejor precio. Frigorías 6.106 Calorías 6.966 EER 3,05 COP 3,32 · SEER 7,0 A++ SCOP 5,2 A+++

(5 valoraciones de clientes)

2.414,00 1.349,90

Limpiar

MSZ-HR71VF R32Mitsubishi Electric

Frió 7.1Kw · Calor 8.1Kw · A++/A+++ Frigorías 6.106 Calorías 6.966 EER 3,05 COP 3,32

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Aire barato MSZ-HR71VF, calidad y eficiencia a buen precio.

El aire acondicionado MSZ-HR71VF es el equipo con más prestaciones de la Serie MSZ-HR. Cuenta con todas las ventajas de la Serie: la más innovadora tecnología, las unidades más compactas y con un diseño más moderno y elegante, y siempre con la mejor relación calidad precio.

La serie MSZ-HR de Mitsubishi Electric: la tecnología más avanzada al mejor precio

El aire acondicionado MSZ-HR71VF completa la serie MSZ-HR. Sus compañeros de gama son los equipos MSZ-HR50VF y MSZ-HR60VF. Y sus principales características:

– Unidades más compactas y con un diseño moderno y elegante, perfecto para cualquier estancia tanto en casa como en la oficina.

– Función Econo Cool: que nos permite hasta un 20% de mejora en eficiencia energética y el mejor confort.

– Rapidez: al coge temperatura y al mantenerla constante en la estancia. – Ahorro energético: este equipo cuenta con una calificación A+ Inverter.

Tecnología Replace y Controlador remoto del modelo MSZ-HR71VF

La tecnología Replace es exclusiva de la marca Mitsubishi Electric. Gracias a esta tecnología, la marca nipona permite cambiar un equipo de aire acondicionado antiguo por otro con las últimas innovaciones y de última generación, reutilizando la instalación que ya teníamos para el anterior equipo. El equipo a sustituir puede ser de la marca que sea, sin necesidad de que sea Mitsubishi Electric. Con esta tecnología Replace obtenemos más ventajas:

  • Instalación más fácil y rápidad
  • Mínimo tiempo de instalación
  • Respeto del medio ambiente gracias a la reducción de residuos. Otra característica que destaca en esta serie es su avanzado controlador remoto, con una pantalla más grande y todos los controles que necesitamos para sacar el máximo provecho a nuestro aire acondicionado.

Incluyendo entre otras opciones el botón de modo inteligente (Econo Cool) y el botón de selección del modo Timer (temporizador).

Peso 68 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

5 valoraciones en MSZ-HR71VF – Mitsubishi Electric

  1. Amanda Ruiz

    Se lo recomiendo a toda persona que no quiera gastarse mucho, pero si tener un buen climatizador.

  2. Eva Guzman

    Cogimos el transporte premium porque nos urgia mucho. El mismo dia me llamaron para indicarme que no habia sistemas disponibles me dieron fecha aproximada. Al final aceptamos esperar, y nos devolvieron el importe del transporte premium, ya que en 48h no nos llegaria..

  3. Melani Arce

    Gracias a su función de Econo Cool ahorramos mucho más, ademas de tener un diseño bonito y elegante.

  4. Lisa Cortes

    Instalación fácil y rápida, si necesito otro producto no dudare de comprarlo aquí, me gusto mucho el trato con atención al cliente y el asesoramiento recibido.

  5. Ander Crespo

    La nueva instalación fue rapida, ademas usaron la instalación antigua y sin problemas. El envio llego bien, no teng ninguna queja, ahora toca disfrutar mi aire!!

Añadir una valoración