MSZ-HR60VF – Mitsubishi Electric

MSZ-HR60VF Aire acondicionado Mitsubishi Electric potencia a buen precio. Frigorías 5.246 Calorías 5.848 EER 3,37 COP 3,76 · SEER 7,2 A++ SCOP 5,4 A+++

(5 valoraciones de clientes)

2.087,00 1.149,90

Limpiar

MSZ-HR60VF R32Mitsubishi Electric

Frió 6.1Kw · Calor 6.8Kw · A++/A++ Frigorías 5.246 Calorías 5.848 EER 3,37 COP 3,76

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Aire acondicionado MSZ-HR60VF, la tecnología que se adapta a todos.

La Serie MSZ-HR de Mitsubishi Electric, es la gama más querida por nuestros clientes. Esta Serie de aires acondicionados cuenta con la última tecnología para crear en tu hogar y en tu oficina el ambiente perfecto y el confort más familiar.

La Serie está compuesta por los modelos MSZ-HR50VF, MSZ-HR60VF, MSZ-HR71VF, según sean tus necesidades de potencia y prestaciones, tanto para aire caliente como frío. Y todo con la mejor relación calidad precio gracias a los aplicados avances en tecnología que la convierte en el mejor equipo al precio más asequible.

Características principales del aire acondicionado MSZ-HR60VF

– Ahorro energético: una avanzada tecnología Inverter, combinada con la composición de los mejores materiales y las últimas novedades tecnológicas, permiten que el aire acondicionado MSZ-HR60VF tenga el mejor rendimiento y reduzca considerablemente el consumo en climatización, tanto en verano como en invierno, tanto en modo frío como en modo calefacción.

– Rapidez: se acabó eso de llegar a casa o la oficina y tener que esperar un buen rato hasta que empezamos a notar nuestra estancia climatizada. Con los aires acondicionados de esta serie, las estancias consiguen mantener las temperaturas constantes y un funcionamiento estable. Resultado: la conservación de una ideal temperatura interior y conseguir tener nuestra estancia con un ambiente más confortable y mucho más cómodo para toda la familia.

– Confort: con el innovador sistema Econo Cool para controlar de manera inteligente la temperatura de la estancia. Con este sistema ajustamos la cantidad de aire dirigida al cuerpo de los miembros de la estancia. Con este sistema mejoramos en un 20% la eficiencia energética.

Peso 68 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

5 valoraciones en MSZ-HR60VF – Mitsubishi Electric

  1. Lucia Martinez

    Buscaba algo economico de bastantes frigorias y estoy muy contenta.

  2. Olga

    El pdf no se corresponde

  3. Rodrigo Rodriguez perez

    Creo que al final compré un aparato con demasiada potencia, la verdad es que no se nota en la factura pero no sé. El aire va de lujo la verdad. La próxima vez me dejaré aconsejar.

  4. Naty Galdón

    Buscaba un aire economico, adémas de la rápidez que tiene para enfriar la superficie, muy contento con la compra.

  5. Vicente Barrera

    Satisfecho con el envio del producto no tardo apenas en llegar a casa, es muy confortable en cuestión de unos minutos tener toda la habitación caldeada, ademas de notar un cierto ahorro desde que instale este aparato.

Añadir una valoración