MSZ-HR35VF – Mitsubishi Electric

MSZ-HR35VF generación economica en aires acondicionados con gas refrigerante R32 · 2.924 Frigorías 3.096 Calorías EER 2,81 COP 3,69 · SEER 6,2 A++ SCOP 5,2 A+++

(5 valoraciones de clientes)

967,00 499,90

Limpiar

MSZ-HR35VF R32Mitsubishi Electric

Frió 3.4Kw · Calor 3.6Kw · A++/A+ Frigorías 2.924 Calorías 3.096 EER 2,81 COP 3,69

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Si deseas instalar en casa un nuevo equipo de aire acondicionado te recomendamos el sistema Mitsubishi MZS-HR35VF. Un eficaz modelo de la gama estándar Split 1×1 que es una la más vendidas del prestigioso fabricante Mitsubishi Electric.

¿Cuál es el mejor aire acondicionado doméstico?

Es aquel equipo que ayuda a respirar un aire más puro eliminando partículas de polvo, favorece una agradable temperatura y acondiciona con los mejores rangos de eficiencia energética y un consumo moderado.

El modelo MZS-HR35VF reúne estas ventajas. Un potente equipo de aire acondicionado con tecnología Inverter DC y modo econo cool que disminuye el consumo hasta un 20% respecto a otros equipos.

Aire acondicionado Mitsubishi MZS-HR35VF

El sistema modula su potencia usando solo la necesaria para mantener la temperatura elegida. De elegante diseño en la unidad interior, cuenta con clase energética A++/A+, que garantiza confort y silencio.

Sus prestaciones marcan la diferencia. Dispone de arranque automático en caso de interrupción del suministro eléctrico, filtro anti-alérgico ionizado, es capaz de autoevaluarse para su correcto funcionamiento y emite un aviso comunicando cualquier posible error.

La nueva serie MSZ-HR ofrece la tecnología más avanzada al alcance de todos los presupuestos.

¿Qué es el gas refrigerante R32?

Sin duda, es el refrigerante del futuro para todos los acondicionadores domésticos. Es innovador, sencillo de instalar, respetuoso con el medio ambiente y el que mayor ahorro de energía ofrece. Mitsubishi lidera el mercado con la gama más extensa de equipos que poseen esta nueva generación de gas ecológico. Entre sus beneficios destaca:

  • Ahorro de consumo refrigerante.
  • Mayor eficiencia energética respecto al R410-A.
  • Reducción de consumo energético incluso frente a temperaturas extremas.

Si aún dudas en tu decisión de compra para un equipo de aire acondicionado el Mitsubishi MZS-HR35VF es el indicado. De dimensiones compactas, silencioso, ecológico y económico es perfecto para cualquier hogar.

Peso 32.5 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

5 valoraciones en MSZ-HR35VF – Mitsubishi Electric

  1. Sonia

    Buenas prestaciones, envío rápido. La atención telefónica muy correcta. Recomiendo la compra en esta web.

  2. Maria Amparo

    Estoy muy contenta con el aire acondicionado compre dos de este modelo uno con wifi incorporado y otro normal, cabe decir que a la proxima lo comprare con wifi ya que es mucho más comodo todo.

  3. Ruben Rios

    Desde que me cambie a este aire, ahorro más , ya que no consume ni la mitad que el anterior que tenía instalado.

  4. David Morales

    Pedí este aire para mi despacho, durante todo el dia da el sol, y es insoportable estar ahi, unos minutos antes de entrar a trabajar , enciendo desde mi telefono, asi al llegar esta ya refigerado.

  5. Dayana Figueroa

    Vine recomendada por un compañero del trabajo, y quede encantada con el aire, los servios prestados por la empresa y el trato de los tecnicos.

Añadir una valoración