Mostrando todos los resultados 4

Aire acondicionado MSZ-BT R32 · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años · COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Mitsubishi Electric Serie MSZ-BT, un salto de calidad

Si quieres tener el mejor aire acondicionado, Mitsubishi es exactamente lo que estás buscando. Los modelos MSZ-BT de Electric Serie son toda una innovación y han supuesto un antes y un después en la combinación de confortabilidad y eficacia. ¿Quieres conocer todas las prestaciones de estos modelos? Quédate y te contaremos todo lo que necesitas saber.


-32%
-29%
-27%
-30%
1.795,00 1.249,90

¿Cuáles son las características de la serie MSZ-BT?

Mitsubishi pone a tu disposición el nuevo MSZ-BT, todo un avance en los equipos que trabajan con el gas refrigerante R-32. Supone todo un prodigio, ya que su principal ventaja reside en que cuenta con las mejores cualidades para el refrigerado y un nivel sonoro pocas veces alcanzado. Sus 19 decibelios suponen un auténtico logro en el campo de la refrigeración de aire y, si a ello le sumamos la mejor tecnología y una calificación A ++, estamos ante una pieza única y de un valor excelente.

Su eficiencia energética es excelsa, ya que cuenta con rangos más que suficientes para garantizarte la mejor calidad y seguridad. Mitsubishi es garantía de eficiencia y, gracias a sus calificaciones A ++ en el SEER y en el SCOP, no tendrás que preocuparte más por la climatización de tu hogar.

Otra de las grandes ventajas que ofrece la nueva tecnología de este gigante japonés es su conexión wifi y la posibilidad de compatibilizarlo con Alexa. Imagina la comodidad de controlar todos los ajustes, guardar tus especificaciones o modelos más habituales y administrar la temperatura sin necesidad de utilizar el mando para ello.

Podrás programar, en tiempo real, tus horarios o semanas desde la aplicación MELCloud, disponible en cualquier dispositivo móvil o tableta. Aunque su mejor funcionalidad es la posibilidad de conocer los pronósticos meteorológicos, para que puedas ajustar tu dispositivo en función del clima. Mitsubishi pone una gran cantidad de herramientas a tu alcance, para que tu experiencia sea lo más dinámica y agradable para ti y los tuyos.

¿Qué funciones tiene el MSZ-BT?

Algunas de sus funciones ya las hemos mencionado anteriormente, como, por ejemplo, las calificaciones A ++, el refrigerante R 32 o la posibilidad de conectar el aire acondicionado a la red wifi. Pero hay más en esta innovadora serie. Mucho más. ¿Sabes que puedes ajustar el rendimiento del compresor a los cambios climatológicos y, además, controlar la potencia del mismo?

Encontrarás funciones altamente prácticas, como Econo Cool, ideal para optimizar tu aparato con un 20 % de ahorro energético, o un innovador filtro purificador de aire. Podrás programar consignas estableciendo un calendario, o poner el Auto change over, que toma decisiones según la temperatura que haya en la habitación. También tienes a tu disposición la opción de utilizar un modo automático de ventilación, o una de las mayores novedades, la de guardar tus ajustes y preferencias para obtener, con un solo clic, todo el confort que desees.

Contiene los mejores modos mecanizados como el auto arranque, auto diagnóstico o el innovador auto vane, que se encarga de cerrar las rejillas de salida del aire cuando el equipo no está en funcionamiento. Si, encima, a ello le unes su tamaño compacto, que te permite situarlo donde quieras, estás adquiriendo el mejor producto posible para garantizarte la mayor comodidad en tu hogar.

Mitsubishi ha puesto toda la carne en el asador para presentarte un equipo único, una tecnología de vanguardia que te hará la vida mucho más fácil. ¿Sabías que es el aire acondicionado que ofrece el mayor caudal de aire y cobertura en tu salón? Al perfeccionar su swing horizontal, controlarás con eficacia y la mayor perfección la distribución del aire y de la temperatura de tu hogar.

¿Qué modelo de la serie MSZ-BT es el idóneo para mi?

Seguro que esa pregunta ya te está circulando por cabeza, una vez has visto las enormes ventajas de adquirir un equipo de estas características. Podrás escoger entre los prototipos BT20, BT25, BT35 Y BT50, pero la verdad es que no importa el que escojas, todos los aires acondicionados de esta gama son de una calidad sublime.

La elección dependerá de cuáles son las cualidades específicas que estás buscando. Cuéntanos qué quieres y te ayudaremos a tomar la mejor decisión, para que no te tengas que preocupar por nada. Nuestros expertos te asesorarán en tu elección y te conducirán a obtener el más adecuado para ti, ya sea el que abarque más metros cuadrados, el aire acondicionado con mayor flujo de aire, o aquel que disponga del mejor coeficiente energético.

Como puedes ver, las enormes ventajas de estos aires acondicionados de Mitsubishi Electric SPLIT de la serie MSZ-BT, los convierten en una pieza básica de cualquier hogar actual. Su bajo nivel acústico, su elegancia, la innovación de su tecnología o la amplia variedad de utilidades y herramientas de las que disponen te están aguardando. ¿A qué esperas para llevarte el tuyo a casa?