MGPEZ-60VJA – Mitsubishi Electric

MGPEZ-60VJA Serie PRO de Mitsubishi Electric sistema inverter al mejor precio con gas R32. Frio 6,1Kw · Calor 7,0Kw Frigorías 5.246 Calorías 6.020 · SEER 5,8 A+ SCOP 4,1 A+

Modelo MGPEZ-60VJA compuesto por una unidad interior PEAD-SM60JA y una unidad exterior SUZ-SM60VA.

(6 valoraciones de clientes)

2.728,55 1.399,90

MGPEZ-60VJA R32Mitsubishi Electric 

Frio 6,1Kw · Calor 7,0Kw Frigorías 5.246 Calorías 6.020 · SEER 5,8 A+ SCOP 4,1 A+


Si buscas un sistema de climatización para tu hogar y todavía no sabes qué modelo elegir, te recomendamos que te decidas por un modelo con el que puedas conseguir un mayor ahorro energético.

Para ahorrar en tu factura de la luz a la vez que climatizas el hogar, te recomendamos el MGPEZ-60 VJA, ya que te permitirá tener hasta un 30 % de ahorro energético. ¿A qué se debe que sea un modelo tan económico?

Aspectos relevantes a tener en cuenta

A continuación te detallamos todas sus características:

  • Instalación sencilla: se adapta a la mayoría de tamaños de tuberías frigoríficas debido a su tecnología Replace, por lo que se pueden reutilizar las tuberías existentes ahorrando en la instalación.
  • Motor Inverter: funciona con refrigerante R32, que puede llegar hasta los 100 m de distancias frigoríficas.
  • Tecnología inverter DC: ajusta el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura del interior de tu hogar.
  • Vector-Wave eco inverter: se trata de nuevos elementos de control y resinas sintéticas para ajustar la frecuencia del compresor con la onda más eficiente y así regular la velocidad del este.
  • Control PAM: ajusta la potencia entregada a la unidad exterior y minimiza el contenido de los armónicos de la corriente.
  • Compresor rotativo: con electroimanes que consiguen un funcionamiento más eficiente.
  • Arrancado en caliente: para poder disfrutar de la temperatura deseada desde el primer momento.
  • Rápida renovación del aire: gracias a su gran turbina que deshumidifica y renueva el ambiente de las partículas de polvo a la vez que climatiza la estancia.

Además, este modelo de aire acondicionado puedes encontrarlo con diferentes potencias según el espacio que necesites aclimatar. No lo dudes más y opta por un aire acondicionado MGPEZ-60VJA PRO, el aire acondicionado por conductos más eficiente, con más prestaciones y con mayor rendimiento del mercado.

Peso 84 kg

6 valoraciones en MGPEZ-60VJA – Mitsubishi Electric

  1. Ivan

    Es una pasada además de poder controlarlo a distancia desde el móvil ni siquiera hace falta preocupación ya que se ajusta la potencia y temperatura sola según la temperatura de la casa.

  2. Maca

    Lo que más me ha gustado de este modelo de 60V es que en cuanto lo enciendes ya sale el aire a la temperatura que has puesto, no hay que esperar en absoluto.

  3. Juan

    En mi restaurante había mucha humedad pero desde que instalamos este aire acondicionado ha desaparecido por completo gracias a su gran turbina deshumidificadora que además renueva el ambiente.

  4. Estela

    Estoy sorprendida con este producto de mitsubishi la verdad que no me esperaba que funcionase tan bien debido a su bajo precio en comparativa con el resto, pero estoy encantada en todos sus aspectos.

  5. Jaime

    Soy el dueño de una joyería en la que le da todo el día el sol, estaba preocupado por si no era suficinete el modelo de 60V, ademas lo dejo pero si que es el correcto, lo tengo programado para que se encienda 5 minutos antes de abrir y al llegar se está en un ambiente muy fresco y agradable.

  6. Alex

    La caja me llegó en mal estado, pensando que el equipo estaba bien me encontré con la sorpresa de que la unidad exterior estaba abollada. Lo comunique a la empresa y mandé imágenes y en unas 24h pasó el transporte a retirarme la unidad. En cuestión de días me enviaron otro sin ningún coste. La verdad es que eso me demostró la fiabilidad que tiene la web y la empresa.

Añadir una valoración