MGPEZ-140VJA – Mitsubishi Electric

MGPEZ-140VJA Serie PRO de Mitsubishi Electric sistema inverter al mejor precio con gas R32. Frigorías 11.524 Calorías 12.900 EER 2,70 COP 3,50

(7 valoraciones de clientes)

5.821,00 2.999,90

Limpiar

MGPEZ-140VJA R32Mitsubishi Electric

Frió 13.4Kw · Calor 15,0Kw · Frigorías 11.524 Calorías 12.900 · EER 2,70 SCOP 3,50

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


El modelo de Conductos Inverter MGPEZ-140VJA de la innovadora Serie PRO de aire acondicionado de Mitsubishi Electric con gas R32 ha sido ideado como la mejor solución de climatización para necesidades industriales, tanto residenciales como comerciales.

Una de las características que hacen tan atractivo este modelo es su reducido tamaño. Todos los modelos de la serie PEAD-SM este equipo incluido, han reducido el tamaño de sus unidades hasta los 250mm. Con estas dimensiones convierte a la unidad en una de las más reducidas y compactas del mercado. Gracias a esta característica, el equipo es uno de los más instalados en locales comerciales ya que se adapta perfectamente a sitios con falsos techos.

Si tienes un negocio, tu solución es el conducto MGPEZ-140VJA

La Serie de Conductos MGPEZ destaca por sus altos valores de eficiencia energética, casi equiparables a modelos de gama superior Standard Inverter. Si buscas alta eficiencia energética sin llegar a la serie superior, este modelo puede ser tu solución.

Este modelo incluye una bomba de drenaje que facilita considerablemente la instalación en espacios reducidos como los falsos techos donde se requieren equipos compactos debido a la falta de altura.

Otras características que destacan los clientes que ya tienen el equipo en su negocio, son la ausencia casi total de ruido en funcionamiento, el auto arranque automático tras un fallo puntual y el auto ajuste del ventilador. Con estas funcionalidades se consigue una estancia con el máximo confort, especialmente destacables en negocios de restauración.

Este modelo MGPEZ-140VJA Mitsubishi Electric tiene como opción el control remoto PAR-40MAA con programación semanal y sistema de adaptador Wifi. Controlar tu equipo desde casa sin necesidad de estar físicamente en tu local, es una gran ayuda para tu negocio.

Si tienes un negocio o un residencial y buscas soluciones de climatización, consulta con nuestro equipo de técnicos. Ellos te darán la mejor solución para tu necesidad

El modelo MGPEZ-140VJA de gas R32 sustituye al GPEZS-140VJAS y GPEZS-M140VKJA de gas R410A ya obsoletos. Mira todas las ventajas del gas R32 en nuestra web.


Peso 171 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB, PAR-U02MEDA-J

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Luz

220V (0,00), III 380V

7 valoraciones en MGPEZ-140VJA – Mitsubishi Electric

  1. Nicolas Ramos

    Solo teníamos una pequeña estufa en el despacho de la nave para los administrativos, pero con la apertura al público hemos tenido que climatizar también la nave. Estos profesionales nos hicieron el proyecto y no nos dejaron hasta que estuvo todo instalado y funcionando. La verdad es que estamos muy satisfechos.

  2. Soraya Leal

    Nos compramos una vivienda y solo teniamos la preinstalacion realizada, nos pusimos en contacto con esta empresa. Y fue todo genial vinieron a casa para realizar el presupuesto y ya estamos calentitos en casa.

  3. Marta de Sales

    Al emprender mi negocio no podia permitirme pagar esta cantidad de dinero, pero gracias a la opción de financiación que ofrece Low Cost, ahora mis clientes no pasan frio y yo me siento un buen emprendedor.

  4. Milagros Moncholi

    Decidi abrir mi propio negocio, y no me podia permitir la cantidad de dinero que cuesta este conducto, pero gracias a la financiación que ofrece LowCost, ahora lo tengo todo, no paso frio y mi negocio va muy bien.

  5. Susana Guzman

    Me gusto mucho poder manejar la temperatura de mi local desde casa, ahora aunque se me olvide ddesconectarlo, lo puedo hacer facilmente desde mi sofa.

  6. Alejandro Garcia

    Muy contento con la instalación y el trato que nos dieron en la empresa, para la apertura de mi siguiente empresa, sin ninguna duda volvere a contratar sus servicios.

  7. Richard Peña L.

    Satisfecho con la empresa y con la financiación que ofrece la empresa.

Añadir una valoración