MGPEZ-50VJA – Mitsubishi Electric

MGPEZ-50VJA Serie PRO de Mitsubishi Electric sistema inverter al mejor precio con gas R32. Frio 5,0Kw · Calor 6,0Kw

Modelo MGPEZ-50VJA compuesto por una unidad interior PEAD-SM50JA y una unidad exterior SUZ-SM50VA.

1.999,90

Limpiar

MGPEZ-50VJA R32Mitsubishi Electric

Frio 5,0Kw · Calor 6,0Kw

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


¿Cuál es el mejor aire acondicionado en el mercado? Pues depende de si quieres solo refrigerar tu vivienda o, simplemente, purificar el aire de tu estancia. En cualquier caso, ponemos el catálogo de septiembre de Mitsubishi Electric a tu disposición.

La mejor tecnología en aires acondicionados

Resulta casi imposible hablar de nuestro catálogo sin mencionar las ventajas de adquirir el modelo PRO MGPEZ-50VJA. Para empezar, consta de una unidad interior PEAD-SM50JA, así como de otra exterior SUZ-SM50VA.

Medidas del Mitsubishi PRO MGPEZ-50VJA

En su conjunto, el aparato tiene un peso de 41 kilogramos. Sus dimensiones, expresadas en milímetros, son, en el caso de la unidad interior, de 250 de alto, 900 de ancho y 732 de fondo; en la unidad exterior, son de 714 de alto, 800 de ancho y 285 de fondo.

Un aire acondicionado poco ruidoso

Puede que en este punto, te preguntes lo siguiente: ¿Es ruidoso el Mitsubishi PRO MGPEZ-50VJA? Y lo cierto es que no. Esta circunstancia es de agradecer, especialmente en grandes ciudades, donde el problema de los ruidos suele generar conflictos entre vecinos.Su unidad exterior tiene un nivel sonoro de 48 decibelios, así como una potencia sonora de 64 decibelios.

Un modelo que esperamos llame tu atención y te resulte de utilidad. Si quieres obtener mayor información al respecto, echa un vistazo detenido a nuestro catálogo y contacta con nosotros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MGPEZ-50VJA – Mitsubishi Electric”