MGPEZ-35VJA – Mitsubishi Electric

MGPEZ-35VJA Serie PRO de Mitsubishi Electric sistema inverter al mejor precio con gas R32. Frio 3,6Kw · Calor 4,1Kw Frigorías 3.096 Calorías 3.526 · SEER 6,0 A+ SCOP 4,0 A+ Modelo MGPEZ-35VJA compuesto por una unidad interior PEAD-SM35JA y una unidad exterior SUZ-SM35VA.

(7 valoraciones de clientes)

1.984,40 1.099,90

MGPEZ-35VJA R32Mitsubishi Electric

Frio 3,6Kw · Calor 4,1Kw Frigorías 3.096 Calorías 3.526 · SEER 6,0 A+ SCOP 4,0 A+


¿Te has peguntado cuál es el mejor aire acondicionado para un espacio grande o una empresa? ¿Sabes qué es la tecnología REPLACE?

Aunque en el mercado existen muchas opciones de climatización para negocios e industrias, el aire acondicionado por conductos PRO MGPEZ-35VJA es la solución perfecta de climatización para espacios grandes como locales.

Características técnicas del PRO MGPEZ-35VJA de Mitsubishi Electric

La capacidad de frío de este modelo es 3,6Kw y la de calor 4,1Kw, con una eficiencia energética A+++. El sistema de aire acondicionado PRO MGPEZ-35VJA cuenta con un dispositivo de filtrado de alta calidad, el wide strainer. Una mejora incorporada de filtración que atrapa las partículas de hierro y las reutiliza. También integra la tecnología REPLACE, que reemplaza un antiguo equipo de aire acondicionado reutilizando las tuberías ya instaladas.

Además, cuenta con una tecnología de reducción de fricción que consigue que la fricción entre las partes móviles del compresor sea menor y apenas se note.

Disfruta de la tecnología exclusiva de Mitsubishi ElectricHeat caulking fixing methodque evita que aumente la temperatura y que esto cause el deterioro del aceite del compresor.

¿Por qué elegir el PRO MGPEZ-35VJA?

  • Instalación más fácil y rápida con la reutilización de las conexiones existentes. No tendrás que pasar por obras complicadas que impidan tu actividad diaria.
  • Se reducen costes gracias al aprovechamiento de las conexiones. Debido a que la instalación no supone tanto trabajo, también se minimiza el gasto.
  • Es un sistema que respeta el medioambiente evitando la contaminación y los residuos, ya que reduce las emisiones de dióxido de carbono y mejora la eficiencia energética en casi un 40 %

En resumen, el aire acondicionado por conductos PRO MGPEZ-35VJA es la opción perfecta para climatizar un local grande o una industria sin tener un gasto excesivo en electricidad y, además, respetando el medioambiente.

Peso 61 kg

7 valoraciones en MGPEZ-35VJA – Mitsubishi Electric

  1. Luisa Garcia Ortiz

    Muy contenta con el servicio y con la compra me respondieron a todas las dudas que me surgieron a la hora de realizar el pedido.

  2. Manuel Fernandez

    La entrega perfecta dentro del plazo que se me informo y precios muy competitivos.

  3. Clara Sanchez

    La verdad que estoy encantada, me cambie el aire acondicionado por que el anterior hacía mucho ruido y no rendía al 100%, pero este ha sido un acierto ya no solo por que apenas se escucha si no por que además no gasta relativamente nada comparado con el que tenía anteriormente. Una buena compra.

  4. Anónimo

    La formalidad de la empresa, la relación calidad precio, la rapidez en cada trámite, simplemente encantado. Es la segunda vez que hago una compra con esta web y no puedo estar más contento.

  5. Luis

    Estoy encantado con esta máquina creo que es de las mejores compras que he hecho, no hace nada de ruido y enfria super rapido cualquier estancia además la comodidad de poder controlarlo mediante el móvil me encanta, no puedo estar más contento!!!!

  6. Carmen

    ME ENCANTA!!! Al principio no quería comprarlo mas que nada por el tema de la instalación pero lo instalaron en nada de tiempo, tambien me habian comentado amigas con este tipo de sistemas de otras marcas que pagaban grandes cantidades de luz en cambio yo no he notado ningún pago excesivo con este sistema por lo que mis amigas estan planteado cambiarse a este ya que no gasta practicamente nada.

  7. Joan

    Mi mujer tiene alergia a los ácaros por eso casi nunca encendemos el aire acondicionado hasta que descubrimos este, y lo decidimos comprar por las buenas valoraciones que tenia y mi mujer esta contentísima, la filtración del aire es increíble, se respira aire fresco y limpio y no mueve polvo como el anterior .

Añadir una valoración