VL-50ES2-E – Mitsubishi Electric

434,00 299,90

VL-50ES2-E – Mitsubishi Electric

La innovación en tecnología de última generación ha llegado al aire acondicionado convirtiéndolo en una forma de energía altamente eficiente. La implantación de la tecnología inverter hace a estos aparatos silenciosos, completamente manejables, útiles tanto para verano como para el invierno. Son una fuente de mejora del ambiente de los hogares.

El aire acondicionado VL-50ES2-E Lossnay de Mitsubishi Electric presenta todas estas ventajas generales; sin embargo, sus prestaciones van mucho más allá.

Un aire acondicionado con recuperación de calor

En los inviernos, una temperatura ideal en las estancias de la vivienda, adaptada a uso de las mismas así como a sus dimensiones, es fundamental para ahorrar en el consumo energético.

El aire acondicionado VL-50ES2-E Lossnay es un aparato de pared especialmente diseñado para estancias pequeñas y dormitorios. Basta con disponer de una pared que dé al exterior para su perfecta instalación. Pero además:

  • Presenta tecnología de recuperación del calor y es capaz de proporcionar ventilación durante 24 horas ininterrumpidamente. Es altamente silencioso, presentando un núcleo de papel que evita los ruidos exteriores. Este papel es diseño exclusivo de Mitsubishi Electric.
  • Su especial disposición y diseño permite el paso del calor y de la humedad necesarios pero no de contaminantes.
  • Este sistema realiza la transferencia del calor de manera sensible y proporciona permeabilidad a la humedad, por lo que mejora la efectividad al cruzarse el aire que se introduce y el que se expulsa en ese núcleo Lossnay.

¿Es difícil su instalación?

En cuanto al modo de instalación, se ha diseñado de forma que sea fácilmente instalable, pues simplemente necesita un único agujero para la toma y expulsión de aire así como un punto de toma de corriente. Por este motivo se puede colocar en cualquier lugar de la vivienda.

Su mantenimiento es sencillo y cómodo. Simplemente, elimina cada tres meses la suciedad con un aspirador; si ves que queda algo más de suciedad, puedes sumergir el filtro en agua templada con jabón, lo dejas secar y lo vuelves a colocar.

Ahorro energético

Al utilizar un sistema que se sirve de la temperatura interior para acondicionar previamente el aire exterior, el sistema Lossnay, estos aparatos reducen significativamente su consumo.

Recuperan así, con este exclusivo núcleo de papel, el calor latente de la vivienda sin más necesidad que de los ventiladores. Los ventiladores VL-50ES2-E Lossnay de Mitsubishi Electric son capaces de recuperar hasta el 75 % del calor de la vivienda.

¿Son estéticos?

Es un aparato interesante por sus pequeñas dimensiones, de 245 x 522 x 168, y su ligereza, con un peso de 6,2 kg. Es ideal para estancias no muy amplias, como habitaciones o comedor. Su precio es de 359 euros.

Si necesitas un pequeño gran aparato, el aire acondicionado VL-50ES2-Lossnay de Mitsubishi Electric es tu ventilador ideal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VL-50ES2-E – Mitsubishi Electric”