VL-220CZGV-E – Mitsubishi Electric

2.080,00 1.199,90

VL-220CZGV-E – Mitsubishi Electric

Desde su fundación, el gigante tecnológico asiático Mitsubishi Electric siempre se ha mantenido en la vanguardia de los avances tecnológicos, implementando sus últimos avances en sus modelos de aire acondicionado para ofrecer siempre lo mejor a los consumidores.

El aire acondicionado VL-220CZGV-E de Mitsubishi Electric incluye la tecnología de ventilación Lossnay, con la que tu hogar disfrutará de las ventajas de estar 24 horas ventilado sin reducir nunca la temperatura del interior. Gracias a este sistema, es capaz de generar aire limpio y fresco sin reducir la temperatura del hogar y sin necesidad de abrir las ventanas, eliminando además los malos olores del interior de la vivienda como el del tabaco, las cañerías o los producidos al cocinar.

Con la tecnología Lossnay, podrás mantener siempre tu hogar ventilado sin necesidad de abrir las ventanas, por lo que es la opción perfecta para todos aquellos que se preocupan por la seguridad o que viven en ciudades ruidosas. Este sistema también es capaz de eliminar los altos niveles de CO2 de dentro de la vivienda y otros factores contaminantes, logrando un hogar saludable y confortable.

Una tecnología que elimina la humedad

Otra de las ventajas de la tecnología Lossnay es su capacidad cuidar las zonas más húmedas de la casa como las cocinas y baños logrando una temperatura y unas condiciones de humedad perfectas. Además, al eliminar la humedad de tu hogar tu ropa se secará más rápido, evitarás problemas de moho, manchas en la pared, desconchones en la pintura… En definitiva, con este sistema de aire acondicionado lograrás un hogar mucho más saludable, con un aire de gran calidad perfecto para las personas con problemas de respiración como asma o alergias. La tecnología Lossnay te hará ganar no solo en comodidad, también en salud.

Permite el ahorro energético

Este aire acondicionado dispone el intercambiador de calor Diamond, capaz de recuperar el calor (o el frío) del aire viciado que extrae. Con este calor que el aparato recupera del ambiente, la unidad precalienta el aire entrante, con el consiguiente ahorro de energía. Esta avanzada tecnología permite que el aire acondicionado VL-220CZGV-E Lossnay sea uno de los más eficientes del mercado, lo que se traduce en un gran ahorro en la factura de electricidad al final de año.

Es silencioso

Además, este sistema de aire acondicionado es súper silencioso, ya que solo emite 14 dB de ruido, por lo que podrás tenerlo funcionando durante las 24 horas del día sin que altere tu descanso o el de los tuyos.

Se limpia fácilmente

Otra de las ventajas de este aire acondicionado es lo fácil que te resultará limpiarlo, ya que todos los filtros se pueden extraer fácilmente para limpiar y así mantener siempre la unidad en las condiciones perfectas de funcionamiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VL-220CZGV-E – Mitsubishi Electric”