Aerotermia ECODAN – Unidad interior ERST20D-VM2D

SPLIT GenD (Hydrobox Duo Gen-D – Rev. 200L – PHEX D)

OJO: La unidad interior por si sola no funciona y tiene que combinarse con una de las unidades exteriores que ofrecemos. También puedes comprar un kit (exterior, interior y WiFi) que es más económico.

5.161,00 3.499,90

Limpiar

Aerotermia ECODAN - Unidad interior ERST20D-VM2D

¡Te presentamos uno de los mejores productos de la gama ECODAN!, de la prestigiosa marca Mitsubishi Electric, capaz de cumplir con las más altas expectativas de los consumidores más exigentes.

¿Qué es ECODAN?

Se trata de un sistema de calefacción que se caracteriza por un muy elevado grado de eficiencia energética, consecuencia de la aplicación de los principios que sirven de fundamento al funcionamiento de las bombas de calor de tipo aerotérmico. Esta eficiencia energética se traduce tanto en su carácter respetuoso para el medioambiente, que la convierte en una opción verde, como en unas notables posibilidades de ahorro en la factura de suministros de tu hogar. Esto te permitirá la recuperación de la inversión varias veces a lo largo de la vida útil del equipo.

¿Qué características tiene este equipo?

Esta unidad interior incorpora una bomba Grundfos UPM3K 15-75 130, con tuberías de refrigeración de líquido/gas de 6,35 mm (1/4″) y 12,7 mm (1/2″) respectivamente, y un tanque ACS de acero inoxidable con una capacidad de 200 litros.

Por lo que respecta a sus dimensiones y peso, la unidad tiene una altura de 1600 mm, una anchura de 595 mm, un fondo de 680 mm y un peso, según se encuentre vacío o lleno, de entre 104 y 310 kg; lo que facilita su adaptación a cualquier espacio.

Finalmente, la referida faceta eco de este modelo se manifiesta también en su carácter silencioso, con un nivel sonoro de 41 decibelios en funcionamiento.

¿Cuál es la potencia de este modelo?

La unidad interior que describimos tiene una potencia de 2 kW; uno de los atributos por el que la consideramos una buena opción.

Estamos ante un equipo eficiente y de calidad que, al tiempo que te permitirá recortar el gasto en consumo energético, prestará un gran servicio a la comodidad y el bienestar en tu espacio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aerotermia ECODAN – Unidad interior ERST20D-VM2D”