Aerotermia ECODAN – Unidad exterior SUZ-SWM80VA

Unidad exterior SUZ-SWM80VA – Calefacción Ecodan (aerotermina) – SPLIT R32 – SUZ 8kW

  • Capacidad en frío: 5,40 / 3,00
  • Capacidad en calor: 7,50 / 4,70
  • Eficiencia: A+++ / A++

OJO: La unidad exterior por si sola no funciona y tiene que combinarse con una de las unidades interiores que ofrecemos. También puedes comprar un kit (exterior, interior y WiFi) que es más económico.

2.099,90

Te presentamos un nuevo modelo de la gama ECODAN de la prestigiosa marca Mitsubishi Electric, sistema de calefacción que se caracteriza por la alta eficiencia que ofrece y que tienen como fundamentos los principios de las bombas generadoras de calor de tipo aerotérmico. En adición, los modelos de esta gama constituyen una alternativa verde y económica, por cuanto que permiten un importante ahorro energético, tan elevado en relación con la de otros sistemas que, a lo largo de toda la vida útil de cada aparato, estimamos que habrás recuperado una cantidad superior en cuatro veces a la del importe de la inversión realizada.

¿Cuáles son las principales características de la concreta Aerotermia ECODAN – Unidad exterior SUZ-SWM80VA?

Nosotros te las explicamos en las siguientes líneas:

El producto incorpora una conexión eléctrica de carácter monofásico, funciona a medio de gas refrigerante R32, tiene una potencia de 7,5.0 Kw. Sus dimensiones, con una altura de 880, una anchura de 840 y un fondo de 330 mm, lo hacen apto para cualquier espacio

Los márgenes inferiores y superiores de operación en materia calefactora son de -20ºC y 24ºC respectivamente y de entre 10ºC y 46ºC cuando de frío se trata. Además, si este sistema se combina con los denominados equipos Hidrobox o con interacumuladores exteriores tendrán producción de agua caliente.

¿En qué consiste su carácter eco?

Finalmente, el carácter eco del sistema se observa también en los niveles sonoros del aparato, que oscilan, en funcionamiento, entre 46 y 49 decibelios. Mientras esté en funcionamiento, prácticamente ni lo notarás.

En definitiva, nos encontramos ante un equipo que hará las delicias de los consumidores más exigentes, enormemente respetuoso con el medio ambiente y, al mismo tiempo, con el bolsillo de sus usuarios, que notarán un gran ahorro periódico en el consumo de energía gozando de unos servicios de calefacción y frío sobresalientes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aerotermia ECODAN – Unidad exterior SUZ-SWM80VA”