GK-2512 – Mitsubishi Electric

La cortina de aire al mejor precio y de fácil instalación GK-2512 Mitsubishi Electric es el sistema de ventilación perfecto para conseguir un elevado ahorro de energía así como una gran higiene en tu comercio. Garantía TOTAL 2 Años · 12 meses SIN intereses.

449,90

GK-2512 – Mitsubishi Electric

El conseguir una climatización con un rendimiento óptimo en locales comerciales o establecimientos abiertos al público con mucha afluencia de gente se hace necesario el uso de cortinas de aire modelo GK-2512 para controlar al 100% la climatización.

El ahorro que permiten las cortinas de aire neutralizando la salida del aire frío al exterior permite que bares, tiendas o gimnasios tengan sus interiores en la temperatura adecuada sin gastar de más.

Cuando el aire se escapa hacia afuera estamos exigiendo al equipo un mayor esfuerzo para climatizar, cosa que las cortinas de aire evitan con la reducción en la factura de luz que conlleva este hecho.

En tan solo cuestión de meses podrás empezar a amortizar tu compra en muchos casos dada su efectividad.

Dimensiones

  • 215x1200x153

Un diseño más efectivo

El diseño Extrafan de Mitsubishi Electric confiere a sus cortinas de aire la posibilidad de obtener una mayor presión de la salida de aire con menos ruido y consumo, además de que la salida de aire será más directa y efectiva.

Su ángulo se puede ajustar en la instalación en un rango de 10º para ajustarse lo máximo posible al lugar donde se decida colocar.

Peso 13.3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GK-2512 – Mitsubishi Electric”