MFZ-KT50VG – Mitsubishi Electric

MFZ-KT50VG Mitsubishi Electric, máximas prestaciones también a nivel de suelo. Frigorías 4.300 EER 3,21 A++ Calorías 5.160 COP 3,21 A+

3.398,00 1.999,90

Limpiar

MLZ-KT50VG – Mitsubishi Electric

Frió 5.0Kw · Calor 6.0Kw · A++/A+ Frigorías 4.300 Calorías 5.160 EER 3,21 COP 3,21

Garantía TOTAL 2 Años · COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Los equipos de aire acondicionado MFZ-KT50 de Mitsubishi Electric son una solución de climatización muy práctica y eficiente. ¿Por qué es ideal para espacios reducidos? Gracias a su tamaño compacto, este aparato de aire acondicionado es una unidad de suelo ideal para climatizar habitaciones con poca superficie de pared, como salones, comedores y dormitorios, adaptándose a cualquier estancia.

Grandes prestaciones en un equipo de tamaño compacto

Gracias al sistema MultiSplit Refrigerante que incorpora gas R32, el buen rendimiento del equipo está asegurado. ¿Cuáles son sus principales ventajas? Entre otras prestaciones, esta unidad de aire acondicionado destaca por contar con una estupenda eficiencia energética de clase A++ y un bajo nivel de ruido de 19 dB, con un sonido prácticamente imperceptible para el oído humano.

¿Te preguntas si tienes suficiente espacio en casa para un buen aparato de aire acondicionado? Las medidas reducidas de este modelo (714 cm x 800 cm x 285 cm) no están reñidas con unas prestaciones únicas:

  • Diseño con una lama única para una mejor distribución del aire.
  • Control remoto inalámbrico con programación semanal para crear diferentes patrones de funcionamiento (encendido / apagado o variación de temperatura).
  • Cambio automático entre frío o calor, en función de la temperatura de la sala.
  • Función de autodiagnóstico.
  • Modos específicos para el ahorro energético.

Posibilidad de integrar conexión wifi

¿Se puede controlar el aire acondicionado por internet? Sí, el aparato cuenta con una cavidad interior para instalar el adaptador wifi Mitsubishi Electric MAC­567IF, compatible con Alexa. Con esta funcionalidad extra, la unidad se puede controlar totalmente desde cualquier dispositivo con la aplicación móvil MELCLoud.

En definitiva, el modelo MFZ-KT50 es una de las mejores propuestas compactas del mercado, con unos niveles de eficiencia y rendimiento óptimos. Gracias a su atractiva estética y sus funciones avanzadas, estos equipos de aire acondicionado de la firma asiática Mitsubishi Electric son un acierto seguro.

Peso 70 kg
WiFi

SIN WiFi · 00,00€, MAC-567IF-E · 99,90€

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MFZ-KT50VG – Mitsubishi Electric”