REPARACIÓN

MITSUBISHI ELECTRIC


Procedimiento de la reparación de tus productos y aires acondicionados Mitsubishi Electric en LowCostClima.

Las reparaciones solicitadas a LowCostClima serán atendidas por el servicio técnico autorizado Mitsubishi Electric aire acondicionado más próximo a su domicilio.

Contamos con una gran cantidad de profesionales certificados disponibles para atenderle en cuanto sea necesario y darle solución a sus problemas con la mayor rapidez y fiabilidad posible. Le aseguramos un servicio de calidad con el que dará soporte ante cualquier imprevisto que le apareciera.

Las solicitudes de reparación serán tanto para aires acondicionados en garantía como fuera de ella, justificando siempre con la factura de compra la adquisición del producto en LowCostClima. A continuación les detallamos el proceso para solicitar una reparación a través de LowCostClima

¿Cómo solicitar el servicio de reparaciones en LowCostClima?

En primer lugar, recordamos a nuestros clientes que exijan siempre su factura de reparación, ya que en caso de incidencia es su justificante de garantía.

Las reparaciones en garantía serán solicitadas a LowCostClima a través de la solicitud de intervención en garantía situada en el menú GARANTIA donde encontrará el producto INTERVENCIÓN GARANTÍA que tendrá que adquirir con pago previo de 99,90€ en el caso que el producto haya sido instalado por sus propios medios será la INTERVENCIÓN GARANTÍA EXTERNA con un coste de 199,90€ ambos en concepto de retención.

El servicio técnico se desplazará a su domicilio y verificará que es un problema en GARANTÍA. En el caso que la intervención NO corresponda a una GARANTÍA.

TARIFA:

Disposición de servicio: 99,50€ +IVA

Mano de obra ingeniero: 95€/H +IVA

Mano de obra oficial: 55€/H +IVA

Mano de obra ayudante: 35€/H +IVA

Desplazamiento: 0.50km +IVA

Recambios fuera de garantía: Según tarifa

Si la reparación es en GARANTÍA por problemas del producto se repara sin coste para el cliente y en este caso se abonará el importe retenido previamente a la intervención mediante transferencia bancaria.

LowCostClima se encargará siempre de las gestiones con el SAT para que tu satisfacción sea positiva con nuestros servicios.

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