GARANTIZADO
MITSUBISHI ELECTRIC
Garantía total en la reparación de tus productos Mitsubishi Electric. ¿Cómo funciona la garantía de Mitsubishi Electric?

📑 Condiciones de Garantía – Mitsubishi Electric en LowCostClima
En LowCostClima la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, y por eso disponemos de un servicio de garantía fiable, segura y eficiente para que ningún imprevisto les prive de disfrutar de su aire acondicionado.
Los productos Mitsubishi Electric adquiridos en LowCostClima cuentan con cobertura de garantía a través de los SAT oficiales de la marca. Por lo que, la garantía de los equipos Mitsubishi Electric adquiridos en LowCostClima se rige por las condiciones del fabricante.
🔧 Condiciones de Garantía de los productos Mitsubishi Electric adquiridos en LowCostClima cubierta por los SAT oficiales de la marca.
- 3 años de garantía total en: RAC, Mr.Slim, Ecodan Residencial, Lossnay residencial (serie VL), Serie Multi-S, Purificadores de aire.
- 2 años de garantía total en: Ecodan Industrial, City Multi (excepto Multi-S), IT Cooling, Enfriadoras, UTA, Rooftop, Lossnay Comercial, Cortinas de aire, Jet Towel.
- Compresores: 3 años (2 años en compresores de tornillo o centrífugos).
- Magnetotérmicos y diferenciales: 1 año.
- Recambios: 6 meses.
📌 Caso especial: IT Cooling, Enfriadoras, UTA y Rooftop → para obtener los plazos completos es obligatorio solicitar la puesta en marcha oficial de Mitsubishi Electric. Si no, la cobertura es más reducida (6 meses total + 2 años componentes + 3 años compresor).
✅ La garantía total incluye piezas, transporte y mano de obra.
❌ La sustitución parcial incluye solo la pieza, sin desplazamiento ni mano de obra.
⚠️ Limitaciones de responsabilidad:
Ni Mitsubishi Electric ni LowCostClima serán responsables de:
- Daños que el equipo pueda causar a elementos externos.
- Reparaciones en equipos instalados en lugares de difícil acceso o peligrosos para el operario.
- Reparaciones en instalaciones que incumplan la legislación vigente.
En estos casos:
- Si el producto está en garantía, deberá ser previamente desinstalado por el cliente antes de su reparación.
- Los costes de desinstalación e instalación no estarán cubiertos por la garantía.
- El equipo debe ser desinstalado dentro del plazo de garantía para poder ser reparado.
🏷️ Gama Doméstica y Comercial Mr. Slim
- 2 AÑOS – Garantía Total
- 3 AÑOS – Sustitución de compresor
⏱️ Estos plazos se cuentan desde la fecha de primera adquisición del producto, indicada en la factura de compra, y no son acumulables.
📌 Los equipos de segunda mano estarán cubiertos solo si el tiempo transcurrido desde la primera adquisición es inferior a los plazos indicados.
¿Cómo solicitar el servicio de Garantía en LowCostClima?
El proceso para la adquisición de las Intervenciones de Garantía se realiza directamente con Mitsubishi Electric, os dejamos el link para que podáis gestionar la intervención. Asistencia Técnica.
Para solicitar el servicio deberá cumplimentar el formulario. Recomendamos que haya una previa revisión por parte de la empresa instaladora de la incidencia apreciada en el producto.
Los precios derivados de la NO GARANTÍA son estipulados por el fabricante y serán justificados ante nuestros clientes en caso de reclamación, siendo totalmente transparentes.
