GARANTIZADO Mitsubishi Electric


Garantía total en la reparación de tus productos Mitsubishi Electric. ¿Cómo funciona la garantía de Mitsubishi Electric?

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📑 Condiciones de Garantía – Mitsubishi Electric en LowCostClima

En LowCostClima la satisfacción de nuestros clientes es la máxima prioridad. Por ello, ofrecemos un servicio de garantía fiable, segura y eficiente asegurando su confort sin inconvenientes y así disfrutar de su aire acondicionado.

Los productos Mitsubishi Electric adquiridos en LowCostClima están respaldados por una sólida cobertura de garantía gestionada directamente a través de los Servicios de Asistencia Técnica (SAT) oficiales de la marca. Por lo que, la protección de los equipos Mitsubishi Electric adquiridos en LowCostClima se rige por las condiciones del fabricante.

🔧 Condiciones de Garantía de los productos Mitsubishi Electric adquiridos en LowCostClima cubierta por los SAT oficiales de la marca.

  • 3 años de garantía total en: RAC, Mr.Slim, Ecodan Residencial, Lossnay residencial (serie VL), Serie Multi-S, Purificadores de aire.
  • 2 años de garantía total en: Ecodan Industrial, City Multi (excepto Multi-S), IT Cooling, Enfriadoras, UTA, Rooftop, Lossnay Comercial, Cortinas de aire, Jet Towel.
  • Compresores: 3 años (2 años en compresores de tornillo o centrífugos).
  • Magnetotérmicos y diferenciales: 1 año.
  • Recambios: 6 meses.

📌 Caso especial: IT Cooling, Enfriadoras, UTA y Rooftop → para obtener los plazos completos es obligatorio solicitar la puesta en marcha oficial de Mitsubishi Electric. Si no, la cobertura es más reducida (6 meses total + 2 años componentes + 3 años compresor).

✅ La garantía total incluye piezas, transporte y mano de obra.

❌ La sustitución parcial incluye solo la pieza, sin desplazamiento ni mano de obra.

⚠️ Limitaciones de responsabilidad:

Ni Mitsubishi Electric ni LowCostClima serán responsables de:

  • Daños que el equipo pueda causar a elementos externos.
  • Reparaciones en equipos instalados en lugares de difícil acceso o peligrosos para el operario.
  • Reparaciones en instalaciones que incumplan la legislación vigente.

En estos casos:

  • Si el producto está en garantía, deberá ser previamente desinstalado por el cliente antes de su reparación.
  • Los costes de desinstalación e instalación no estarán cubiertos por la garantía.
  • El equipo debe ser desinstalado dentro del plazo del período de cobertura para poder ser reparado.

🏷️ Gama Doméstica y Comercial Mr. Slim

  • 2 AÑOS – Garantía Total
  • 3 AÑOS – Sustitución de compresor

⏱️ Estos plazos se cuentan desde la fecha de primera adquisición del producto, indicada en la factura de compra, y no son acumulables.

📌 Los equipos de segunda mano estarán cubiertos solo si el tiempo transcurrido desde la primera adquisición es inferior a los plazos indicados.

¿Cómo solicitar el servicio de Garantía en LowCostClima?

El proceso para la adquisición de las Intervenciones con soporte oficial se realiza directamente con Mitsubishi Electric, os dejamos el link para que podáis gestionar la intervención. Asistencia Técnica.

Para solicitar el servicio deberá cumplimentar el formulario. Recomendamos que haya una previa revisión por parte de la empresa instaladora de la incidencia apreciada en el producto.

Los precios derivados de la NO GARANTÍA son estipulados por el fabricante y serán justificados ante nuestros clientes en caso de reclamación, siendo totalmente transparentes.

Recomendaciones para un buen uso de tu aire acondicionado.

  • Comprobar el funcionamiento del equipo: antes de que llegue la temporada de calor o frío es recomendable probar que todo funciona correctamente. No debería hacer ruido, si lo hiciera, puedes revisar la colocación de los filtros; y si el ruido continúa puedes contactar con el servicio técnico.
  • Limpieza de filtros: para una mayor eficiencia energética y eficacia es crucial limpiar los filtros ya que de lo contrario puede ocasionar problemas de rendimiento e incluso dañando el sistema del aire acondicionado. Un buen momento para la limpieza de los filtros es con el cambio de estación.
  • Comprobar el nivel del gas: este suele ser el motivo por el cual el aire acondicionado enfría menos de lo que debería. No obstante para ello necesitarás la ayuda de un técnico especializado.
  • Algo muy sencillo que muchos olvidan: revisa las pilas si tu aire no se enciende, es muy probable que en el tiempo que ha estado en desuso se hayan agotado o descargado las pilas del mando.