ENVÍO
MITSUBISHI ELECTRIC
LowCostClima realiza el envío de los productos Mitsubishi Electric con las mejores agencias de transporte incorporando un seguro a la mercancía enviada.
El coste del envío se calcula en función del peso del producto comprado y si el envío tiene como destino Baleares. En estos momentos no enviamos a Ceuta, Melilla y Canarias.
Los pedidos serán enviados cuando LowCostClima haya recibido el pago correspondiente, es importante el envío del resguardo de dicha transferencia para una fácil localización en nuestros sistemas, con el importe total del pedido.
En ningún caso, el pedido será entregado sin haber recibido el pago, en caso de financiación se mandará la mercancía en el momento que la financiera realice el pago a LowCostClima.
La agencia de transporte coordina la entrega con el cliente en horario de mañana o tarde y se realizará a pie de calle en ningún caso la entrega será realizada en la puerta del domicilio, por tanto el cliente tendrá que estar preparado para le recepción de la mercancía.
El transportista podrá sufrir retrasos o adelantos en la entrega por tanto se recomienda estar durante todo el periodo pactado de mañana o tarde en la dirección de entrega.
ENVÍO BASIC
9 Kg → 9.90€
10 Kg → 19.90€
50 Kg → 29.90€
100 Kg → 39.90€
150 Kg → 49.90€
200 Kg → 59.90€
250 Kg → 69.90€
300 Kg → 79.90€
350 Kg → 89.90€
400 Kg → 99.90€
450 Kg → 109.90€
500 Kg → 119.90€
550 Kg → 129.90€
600 Kg → 139.90€
650 Kg → 149.90€
700 Kg → 159.90€
750 Kg → 169.90€
800 Kg → 179.90€
La dirección de entrega en ningún caso será diferente o sufrirá modificaciones de la solicitada en la tramitación del pedido.
En caso de presentar el producto algún tipo de daño exterior en el embalaje no se recibirá la mercancía, rechazando el cliente el total del pedido, LowCostClima procederá al envío de una nueva mercancía.
El seguro de transporte cubre máximo las 24H tras la entrega por tanto recomendamos el desembalaje de las unidades para verificar que no hay ningún daño ya que las reclamaciones por golpe transcurrido dicho periodo no serán atendidas como cambio, serán atendidas como incidencia de asistencia técnica donde el SAT oficial de Mitsubishi Electric determinara su GARANTÍA.
Los plazos de entrega son orientativos y ningún daño, interés, perjuicio, penalidad, multa o indemnización serán reconocidos al comprador en caso de retraso, sea por el motivo que sea.
Hay que tener en cuenta que en periodo estival los plazos de entrega pueden verse afectados por la alta demanda de pedidos y por periodo vacacional de las personas que forman parte de la cadena de distribución.
Recuerda que estamos para ayudarte si tienes cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte. ¿Necesitas AYUDA?