Aires Acondicionados CASSETTES-GPLZS Mitsubishi Electric

Aires Acondicionados CASSETTES-GPLZS Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años - 3 Años Compresor · 12 Meses SIN intereses

La nueva serie PRO de Mitsubishi Electric esta diseñada específicamente para los mas exigentes en precio y prestaciones; en relación calidad-precio.

Los aires acondicionados Cassette GPLZS están diseñados para ser la solución Inverter mas competitiva en todo tipo de instalaciones, principalmente en usos comerciales.

Combina las características más eficientes, competitivas e innovadoras, con los desarrollas tecnológicos más cuidamos y trabajados por la marca especialista en climatización: Mitsubishi Electric.

Innovadores sistemas de distribución del aire que tienen como objetivo el confort y la calidad del aire en casa, funcionalidades creadas para climatizar de una manera más eficaz e inteligente todo tipo de estancias, filtros que cuidan la calidad del aire que respiramos, sencillos sistemas de desmontaje de los equipos para facilitarnos las tareas de mantenimiento, flexibilidad de dimensiones y prestaciones que se adaptan a todas las alturas de los techos, y la especial opción del sistema I-see Sensor, que capta la temperatura del suelo de la habitación y es capaz de distribuir y emitir la temperatura adecuada para mantener un perfecto nivel de confort. Todas estas características hacen de la Serie de Unidades de Cassettes GPLZS la perfecta opción que andas buscando.

Consúltanos sus características o descárgate su catalogo seguro que te sorprenderá.

No hay productos

Por determinar Transporte
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios IVA incluido

Confirmar