CONTACTO
MITSUBISHI ELECTRIC
Solicítenos información o coméntanos tus dudas sobre los productos Mitsubishi Electric comercializados en nuestra web.

Aquí os dejamos un listado con algunas de las preguntas que más nos soléis hacer en el día a día. Hemos recopilado las más frecuentes para que podáis consultar las respuestas de forma rápida y sencilla siempre que lo necesitéis. Esperamos que os sea útil y os ayude a resolver cualquier duda de manera más ágil.
Envíos y plazos
¿Los gatos de envío están incluidos? No, los gastos de envío se calcularán en el carrito al indicar tu dirección.
¿Tiempo de entrega? Los tiempos habituales para la Península son de dos a cinco día hábiles y a Baleares de cuatro a seis días hábiles. Hay que tener en cuenta que en periodo estival los plazos de entrega pueden verse afectados por la alta demanda de pedidos.
¿El transportista sube los equipos a casa? No, la entrega se realizará a pie de calle, en ningún caso la entrega será realizada en la puerta del domicilio, por tanto el cliente tendrá que estar preparado para le recepción de la mercancía.
Presupuestos y precios
¿Puedo pedir un presupuesto personalizado? No es necesario. El precio visible en la web es el definitivo.
¿Presupuestos de los equipos de climatización? Todos los precios están indicados en la web, no realizamos descuentos por volumen.
¿Los precios son con IVA? Si todos los precios que ves son con IVA incluido el cual vendrá desglosado en factura.
Frigorias y Recomendaciones
¿Recomendaciones de frigorías? Como referencia general, se estiman 100 frigorías por m². Esta cifra puede variar según aislamiento, orientación, ubicación y altura de techos. Para un cálculo preciso, recomendamos consultar con un instalador profesional.
Garantías y reparaciones
¿Garantía de los equipos? Los equipos adquiridos a través de nuestra web están cubiertos por la garantía oficial del fabricante Mitsubishi Electric 2 años completos + 3 años en compresor.
¿Cómo pido una reparación en garantía? Compra el producto “Intervención Garantía” en nuestra web.
Si entra en garantía, te devolvemos el dinero.
Facturas y pedidos
¿Hay stock? Normalmente tenemos stock de todos los modelos, exceptuando cuando el propio fabricante tiene rotura de stock.
¿Cuando se empieza a preparar el pedido? Los pedidos se empezarán a procesar una vez el pago sea efectivo. En el caso de financiación se preparará la mercancía en el momento que la financiera realice el abono.
¿Dónde está mi factura? En tu correo tras la compra. Si no la ves, revisa SPAM o escríbenos.
¿Tienes dudas o quieres saber más sobre nuestros productos y servicios? Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible para ayudarte con lo que necesites.