Lista de funcionalidades en los aires acondicionados Mitsubishi Electric

Lista de funcionalidades en los aires acondicionados Mitsubishi Electric

Os explicamos algunas de las funcionalidades más importantes que vienen disponibles en los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric

En los aires acondicionados Split Mitsubishi Electric que ofrece LowCostClima puedes encontrar múltiples funcionalidades u opciones que te ayudarán a mejorar la calidad de tu aire y de disponer de utilidades que te ayuden a sacarle el mayor partido a tu equipo de la forma más cómoda posible.

No obstante, no todos los usuarios los conocen ni saben para qué sirven, por lo que aquí os vamos a dar una lista con las principales funcionalidades (algunas de ellas puesto que son muchas las que existen)  describiendo su uso y utilidades.  ¡Aprende a sacarle el mejor provecho a tu aire acondicionado Mitsubishi Electric!

Aire dual
Esta funcionalidad consiste en un motor situado en las lamas que permite que se regulen de manera independiente. Son dos  lamas, una superior y otra inferior que se ajustan para conseguir una incidencia del aire acondicionado optimizada que tarde menos tiempo en conseguir la temperatura deseada y no moleste a los usuarios por exceso de potencia.

Función i-save
Esta función se utiliza para tener accesible las opciones y configuraciones del aire acondicionado que más utilizamos. De esta manera, podemos memorizar desde la temperatura hasta la velocidad del ventilador o la dirección del aire. Es de gran ayuda para no perder tiempo y hacer el uso del aparato mucho más cómodo.

Filtro nano-platinum
El filtro nano-platinum es uno de los sistemas de Mitsubishi Electric para las tareas de purificación y limpieza del aire. Con él conseguirás eliminar bacterias y malos olores con una gran eficiencia, gracias a su potente funcionamiento con partículas de platino-cerámica. También tiene una gran efectividad a la hora de capturar partículas de polvo.

Filtro con Plasma Quad
Plasma Quad es otra tecnología utilizada en los equipos de Mitsubishi Electric que realiza tareas de limpieza en el ambiente, tanto de alérgenos como de cualquier otra sustancia nociva en el aire o malos olores. Su efectividad la hace ideal para personas alérgicas o asmáticas.

3D I-see Sensor
Este potente sensor permite que el equipo de aire acondicionado pueda detectar si se crean desequilibrios en e la estancia y actuar con una mayor incidencia en las zonas donde se necesite.

CONTROL PAM
El control PAM permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Esta función puede hacer que ahorres considerable energía y mejores la eficiencia de tu unidad.

Programación temporal
Con los equipos Mitsubishi Electric es posible programar tanto el apagado/encendido como la temperatura y otras características, ya sea en el rango de un día estableciendo horas como a lo largo de una semana diciendo qué días se va a requerir la actividad. Proporciona así un control total despreocupándote de encender o apagar el aire.

Infórmate de lo que los aires acondicionados Mitsubishi Electric te pueden ofrecer
Todas estas funciones y muchas más las encontraréis en los equipos de aire acondicionado Split de Mitsubishi Electric que tenemos en LowCostClima. En nuestro catálogo encontrarás toda la información con las características de cada modelo.

No tienes excusa, ¡elige el aire acondicionado que más se adapte a tus necesidades!

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.