MelCloud: Mando Aire Acondicionado WIFI de Mitsubishi Electric

Ventajas de un aire acondicionado con control WIFI

Cada vez es más frecuente oír el término domótica para referirse a la informática aplicada a los pequeños y grandes electrodomésticos del hogar. El aire acondicionado de calidad se integra en este concepto con el mando con Wi-Fi de Mitsubishi Electric.

En este artículo le mostramos las ventajas de disponer de este aire acondicionado de calidad en su hogar.

Ventajas del aire acondicionado “inteligente”

La “climatización inteligente” comporta las siguientes ventajas:

  • Planificará y dirigirá a distancia con el máximo ahorro. Usted decide en cada momento cuándo cerrar y abrir el aire desde su mando de control. De esta forma, se evita tener que dejarlo encendido antes de irse de casa para mantener la zona caliente en invierno o fresca en verano una vez llegue del trabajo, con el considerable ahorro energético que ello supone en su factura de la luz y el beneficio para el medio ambiente que comporta.
  • Desparecen los descuidos y despistes. Del mismo modo, ya no se lamentará al acordarse de que se dejó encendido el aire al salir de casa, ni tendrá que recorrer kilómetros para apagarlo. Y si está de vacaciones, no tendrá que molestar al vecino a quien dejó las llaves para que lo haga. Basta con apretar un botón para desactivarlo.
  • Podrá planificar el rango de temperaturas y almacenarlo en la memoria. Podrá efectuar una programación adecuada de sus necesidades y registrarlo en su memoria sin tener que incidir en él cada día.
  • Usará todas las funcionalidades completas. Seleccionar el modo de operación así como la temperatura adecuada y el intervalo de accionamiento entre otras.
  • Se aprovechará de las funcionalidades complementarias. El mando dispone de otras funcionalidades que le ayudarán en la gestión de su temperatura. Tales como recabar información del tiempo que lleva el aparato encendido, la electricidad gastada hasta el momento, etc.

A diferencia de otros suministradores, Mitsubishi cuenta con su propio servicio interno llamado MelCloud, asequible para el split y el multisplit.

Por qué elegir el sistema MelCloud de Mitsubishi

  • No es necesaria ninguna instalación aparte de su sistema wifi. Con tan solo un adaptador para su router y la ayuda recomendada de un técnico oficial, podrá disfrutar del servicio desde el primer momento.
  • Adaptabilidad idiomática y tecnológica universal. MelCloud está en la mayoría de idiomas y soporta las últimas versiones de tablets. Además se adapta a la tecnología y pantallas de prácticamente todo los smartphones (AppleSamsungNokiaBlackBerry y muchos más) y PC´s del mercado (con navegadores de MicrosoftGoogleApple y otros).

-Controlador inteligente. MelCloud posibilita el control inmediato, local o remoto, de uno o varios dispositivos y permite programar el dispositivo para que lleve por sí solo un control semanal. Además, puede llevar a cabo un registro del uso y tener una notificación de los errores.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.