Novedades 2016 de Mitsubishi Electric

Novedades 2016 de Mitsubishi Electric

Si hablamos de equipos de climatización, de calidad e innovación, Mitsubishi Electric merece ser destacada como la marca de referencia a nivel mundial.

Con una experiencia de más de 90 años, Mitsubishi Electric se presenta como la marca puntera en sectores tan importantes como los dispositivos electrónicos y eléctricos que se emplean en tecnologías de la información y las comunicaciones, tanto terrestres como espaciales vía satélite y, por supuesto, en productos tanto de consumo como a nivel industrial de energía, climatización, transporte o tecnología.

Por ello, siguiendo esta senda de continua innovación, Mitsubishi Electric ha presentado su nuevo catálogo de productos para 2016 en el sector de la climatización, aire acondicionado y calefacción, que presenta grandes novedades, tanto en el ámbito doméstico como en el industrial y comercial.

Nueva conectividad

Así, podemos encontrar la nueva interfaz inhalámbrica Melcloud que, haciendo uso de la conectividad WiFi, permite un control total de los sistemas de calefacción de forma totalmente remota.

Del mismo modo, destaca la nueva capacidad de las unidades PUMY de City Multi para conectarse a Hydrobox e Hydrobox Duo, generar agua caliente y producir calefacción.

Mejor eficiencia

Toda la gama 1×1 de Ecodan dispone ahora de un nuevo etiquetado energético ERP con la más alta clasificación energética  A++ a 55ºC.

Mayor rango de trabajo a bajas temperaturas

El sector doméstico está también de enhorabuena, ya que la nueva serie MSZ-FH-HZ dispone de una tecnología que posibilita a sus unidades funcionar en modo calor, con temperaturas exteriores tan gélidas como los -25ºC.

Nuevos diseños

Los equipos de interior de cassette SLZ-KF (60×60) disfrutan ahora de un nuevo diseño, con formas más estilizadas. Y no solo eso, sino que a nivel tecnológico también dan un gran salto, ya que mejoran en apartados tan importantes como la eficiencia energética y el confort, a través del 3D I-See Sensor que puede ser adquirido como opción.

Mitsubishi Electric nos presenta también para este 2016 una nueva serie de unidades exteriores, con tecnologías basadas en la condensación de agua. Se trata de una gama que crece, llegando a contar con módulos individuales de hasta 2 HP que pueden ser combinados hasta los 36HP y todos ellos con la posibilidad dinámica de efectuar el control de anillos de agua variable.

El nuevo Lossnay representa una auténtica revolución en el sector de la ventilación, con capacidades que van desde los 1500 hasta los 2500 m3/h, reduciendo su altura a un mínimo de 500 mm.

Y, por supuesto, una de las grandes novedades, la Serie E, que dispone de nuevas enfriadoras aire-agua y un sistema diseñado a base de módulos de 90 Kw que permite una combinación modular de hasta 6 elementos para alcanzar los 540 Kw.

En definitiva, una apuesta de Mitsubishi Electric por la calidad e innovación, pensando en la satisfacción de sus clientes.

[button-red url=»http://catalogo.lowcostclima.es/tarifa-2016-aires-acondicionados-mitsubishi-electric/» target=»_blank» position=»center»]Descarga la tarifa 2016[/button-red]

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.