3D i-See Sensor (Aires Acondicionados Mitsubishi Electric)

3D i-See Sensor (Aires Acondicionados Mitsubishi Electric)

Los aparatos de aire acondicionado son cada vez más sofisticados para, de esta manera, satisfacer las necesidades de los clientes. Así, algunos aparatos cuentan con funciones concretas para mejorar la temperatura e incluso con sensores de presencia. Ahora bien, ¿Qué es un sector de presencia en un aire acondicionado? Lo explicamos en las siguientes líneas.

¿Qué debe tener un buen aire acondicionado?

Todo aparato de aire acondicionado debe cumplir con las expectativas de los clientes y esto se consigue con las citadas funciones concretas como el sector de presencia. En este caso explicaremos este elemento en modo 3D I-see, un sensor exclusivo de Mitsubishi Electric.

Dicho sensor destaca por medir la temperatura de la estancia en tres dimensiones, permitiendo la redirección del aire hacia aquellas zonas donde detecte desequilibrios. ¿Para qué funcionan los sensores en el aire acondicionado? En este caso, para mejorar la temperatura y llevar a una mejor comodidad de las personas.

Claves del sensor de presencia 3D I-see de Mitsubishi Electric

Este sensor resulta tan preciso que incluso detecta la temperatura de ventanas exteriores y personas, lo que le permite homogeneizar la temperatura general y reducir así el consumo eléctrico.

Un total de ocho sensores están configurados para hacer giros de 360 grados en intervalos de 3 minutos para tener un control total con una alta precisión. Además, también es capaz de detectar el número de personas que hay en la estancia y ajustar todavía más la temperatura al espacio.

¿Cómo se configura el sensor del aire acondicionado?

Este sensor cuenta con una configuración especial que puede ser adaptado en función de las necesidades de cada persona e incluso se puede detener la operación para que no siga realizando seguimientos todo el tiempo.

En definitiva, sensor de presencia 3D I-see de Mitsubishi Electric garantiza una perfecta temperatura en la estancia donde esté instalado el aparato.

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.