Mostrando todos los resultados (7)

TECHOS PCZS-M Mitsubishi Electric

Aire acondicionado TECHO PCZS-M · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años – 3 Años Compresor · 12 Meses SIN intereses


Entre las variedades de aparatos de Aire acondicionado, la empresa Mitsubishi Electric está realizando una serie de actualizaciones en sus modelos más representativos. Así, la gama de aparatos para techos PCZS-M Power Inverter llega remodelada, con un diseño más elegante, compacto y ligero. Un aparato que puede instalarse tanto en cualquier habitación del hogar como en locales comerciales.


Las características del nuevo PCZS-M Techo Power Inverter

Como parte de la línea de productos Power Inverter de Mitsubishi Electric, este modelo PCZS alcanza fácilmente las categorías A+ y A++ de rendimiento energético. Esta alta eficiencia es idéntica tanto para el modo de refrigeración como el de calefacción. A continuación, las principales características de este nuevo modelo:

  • Modo de ajuste automático de la velocidad del aire:Este sistema produce la ventilación del aire a la mayor propulsión al arrancarlo. De este modo, se consigue la temperatura seleccionada del modo más inmediato posible. Una vez que el aparato detecta que la sala se encuentra a dicha temperatura, la velocidad del aire se reduce automáticamente. Así, el aparato mantiene el ambiente exactamente a nuestro gusto.
  • Flexibilidad en la instalación: El modelo actualizado del PCZS-M ahora dispone de una bomba de drenaje opcional que posibilita la instalación del desagüe a 600 milímetros por encima del techo, cuando antes era de 400 milímetros. Esto flexibiliza la ubicación de la unidad en los interiores.Otro complemento opcional es el adaptador WiFi MAC-557IF-E. Conectado al nuevo servicio de Mitsubishi Electric, MELCloud, ofrece el control del equipo desde un smartphone, una tablet o un ordenador personal.
  • Controles remotos disponibles: Dos tipos de controles disponibles. Uno con programador semanal, el PAR-31MAA, y otro simplificado, el PAC-YT52CRA. Como accesorio opcional añadido, existe la posibilidad de utilizar un control inalámbrico.
  • Modos de Techo Alto o Techo Bajo: La habilitación de uno u otro modo facilita la adaptación del aparato a las características de la sala o espacio. Esto proporciona una distribución uniforme del aire, garantizando siempre un ambiente confortable.

Especificaciones técnicas del modelo PCZS-M Techo Power Inverter

​El aparato presenta unas inmejorables características técnicas. Los modelos de esta gama presentan unos rangos de potencia en frío desde los 3,6 hasta los 13,4 Kw. Para el funcionamiento de calefacción, las potencias van desde los 4,1 a los 16 Kw.

En cuanto a los niveles de ruido, toda la gama se mantiene en niveles realmente bajos, incluso a pleno rendimiento para los modelos más grandes y potentes. Desde los 31 decibelios como mínimo, y hasta los 48 como máximo nivel de ruido que puede producirse.

El sistema ofrece además una larga serie de ventajas adicionales:

  • Sistema de arranque en caliente.
  • La posible integración de un recuperador entálpico para el aporte del aire exterior.
  • Compresor que viene optimizado para las situaciones de carga parcial.
  • Un intercambiador de gran superficie, con doble capa y 64 columnas, una enorme capacidad.
  • Una estructura de muy reducida resistencia en la parrilla.
  • Ventilador más rígido y amplio, para una mejor propulsión del aire y gran durabilidad de la pieza.
  • Grandes distancias máximas frigoríficas, alcanzando hasta los 75 metros.
  • Diferencia máxima de la altura entre las unidades interior y exterior de hasta 30 metros.
  • Tecnología Replace, que permite la sustitución de las tuberías para gas refrigerante R410A por las que necesita el nuevo R22. Esto permite adaptar el equipo a las nuevas prestaciones en seguridad y eficiencia de este nuevo gas puro refrigerante en cualquier momento.
  • Sistema de detección de fugas de gas refrigerante. El aparato advierte de irregularidades de presión en el gas.
  • Gran reducción del consumo eléctrico, de hasta 20 % menos.
  • Control automático del modo de funcionamiento en función de la detección de la temperatura exterior.

Gama PCZS-M Techo Power Inverter, elegancia, seguridad y alto rendimiento

La tecnología Power Inverter exclusiva de Mitsubishi Electric ofrece unos niveles de rendimiento de tipo A+ y A++ en este modelo para techos de aire acondicionado. Su diseño compacto, elegante y ligero hace sencilla su instalación en cualquier espacio, sea cual sea su estilo de decoración o su configuración.

Además, los sistemas de Techo Alto o Techo bajo, junto a su control automático de la temperatura en función del exterior, lo convierten en una opción inmejorable para la confortabilidad de cualquier espacio.