Mostrando todos los resultados (7)

TECHOS MPCZS Mitsubishi Electric

Aire acondicionado TECHO MPCZS-M · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años – 3 Años Compresor · 12 Meses SIN intereses


Al contrario de lo que algunas personas puedan pensar, el aire acondicionado no es en absoluto un articulo de lujo, puesto que se hace totalmente imprescindible en lugares con temperaturas especialmente altas. Ciudades del sur de Europa como Sevilla o Roma pueden sobrepasar los 40 grados centígrados en verano, al igual que muchas localidades de Sudamérica. En estos momentos, un equipo de aire acondicionado en casa nos hará estos días de estío mucho más llevaderos.

Si estás pensando en adquirir un equipo de aire acondicionado para tu hogar que sea eficiente y a la vez respetuoso con el medioambiente, la gama Techo Power Inverter de Mitsubishi Electric es lo que estás buscando.


Al contrario de lo que algunas personas puedan pensar, el aire acondicionado no es en absoluto un articulo de lujo, puesto que se hace totalmente imprescindible en lugares con temperaturas especialmente altas. Ciudades del sur de Europa como Sevilla o Roma pueden sobrepasar los 40 grados centígrados en verano, al igual que muchas localidades de Sudamérica. En estos momentos, un equipo de aire acondicionado en casa nos hará estos días de estío mucho más llevaderos.

Si estás pensando en adquirir un equipo de aire acondicionado para tu hogar que sea eficiente y a la vez respetuoso con el medioambiente, la gama Techo Power Inverter de Mitsubishi Electric es lo que estás buscando.

Características de la gama Techo Power Inverter

​La serie Techo Power Inverter es líder en materia de eficiencia energética. Sus productos han podido alcanzar índices altos de A+ y A++ gracias a las últimas tecnologías en refrigeración desarrolladas por Mitsubishi Electric. En concreto, la eficiencia lograda se debe a la más alta tecnología en compresores, capaces de reducir significativamente el consumo de energía. Además, sus intercambiadores de calor son de alta eficiencia, consiguiendo un intercambio de calor mucho más efectivo.

Esta gama incluye un nuevo ventilador y una nueva rejilla que consiguen una mejor propulsión del aire, reduciendo así el impacto sonoro del equipo. Su instalación es sencilla gracias a la flexibilidad otorgada por la máxima longitud de la tubería. Esta gama también cuenta con un diseño más compacto que sus predecesores, a la par de ligero y elegante, lo que le permite adaptarse a cualquier espacio.

Características del modelo PCZS

​En concreto, el modelo Techo Power PCZS ofrece una adaptabilidad sin comparación, y está disponible en modo techo alto y modo techo bajo. De esta forma, se adapta a cualquier habitación, de la altura que sea, consiguiendo una distribución del aire totalmente uniforme y un confort mayor. Es importante hacer mención también a su bomba de drenaje opcional, que permite una flexibilidad mayor de instalación del desagüe y de la unidad interior.

Gas R32

​La normativa europea ha previsto la reducción gradual del gas R410-A, habitual en los equipos de aire acondicionado, para sustituirlo por el R32. El R32 es un gas con un impacto nulo en la capa de ozono que proporciona una mayor eficiencia energética, cuenta con un 30 % menos de cantidad de refrigerante y reduce hasta un 75 % su impacto en el calentamiento global.

Esta gama de Mitsubishi cuenta con este gas R32, que no tiene color ni olor, y se conoce también bajo el nombre de difluorometano. No se disuelve en agua y cuenta con una elevada estabilidad térmica, con unos vapores más pesados que el aire. La inclusión del gas R32 es revolucionaria debido a su impacto nulo en la capa de ozono y su reducción en el potencial de calentamiento global, tres veces menor que el de sus predecesores.

El R32 es mucho más sostenible que los gases usados con anterioridad. Es un gas puro, lo cual facilita su tratamiento y su reciclaje. A diferencia del gas R410-A, el R32 es puro al 100 % y utiliza un 30 % menos de refrigerante. Esto último ha permi​​tido también que se rebajen los costes de los equipos de aires acondicionados, haciéndolos más asequibles para los consumidores.

El R32 tiene una capacidad de refrigeración de 2,9 %, y un EER de 6,4 %, superior al R410 en condiciones normales. Este gas consume menos energía en temperaturas exteriores especialmente bajas. Además, tiene una eficiencia energética categorizada como A+++, mayor que la de R410, y una clasificación A2L, lo que garantiza bajas posibilidades de inflamarse y bajos niveles de toxicidad.

Todos los modelos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric se van a adaptar a la nueva normativa e incluirán el gas R32.

Razones para instalar un equipo techo Power Inverter

Si no acabas de decidirte a adquirir o no un aire acondicionado, aquí encontrarás una serie de razones por las que puede ser una buena opción hacerte con uno.

Comodidad ante temperaturas elevadas

Como mencionábamos en la introducción, hay ciudades que pueden alcanzar temperaturas muy elevadas en verano, casi insoportables en las horas más calurosas. Las temperaturas altas pueden ocasionar fatiga y cansancio, bajadas de tensión y deshidratación, síntomas que un aire acondicionado nos puede ayudar a paliar. ​Temperaturas mayores de 24 grados pueden provocar insomnio por la noche.

Es importante tener en cuenta que los edificios en España no están, por lo general, construidos teniendo en cuenta las extremas temperaturas, lo que puede provocar que muchas veces haga más calor en el interior que en el exterior de la vivienda. Sería mucho más eficiente contar con edificios con un diseño adecuado y un correcto aislamiento para aumentar la temperatura en invierno y ayudar a disminuirla en verano. Las ventanas y las puertas son elementos fundamentales para lograr un mejor aislamiento. Sin embargo, si no contamos con un aislamiento óptimo en nuestro edificio y vivimos en un lugar excesivamente caluroso, un aire acondicionado eficiente nos hará la vida mucho más fácil.

Además, es necesario hacer mención a las ventajas que proporciona un aire acondicionado inverter, entre las que se encuentra una mayor velocidad de enfriamiento y calentamiento o la oferta de tres potencias en capacidad de frío. Esta gama en concreto tiene un rango de funcionamiento de entre 56 % hasta 140 %.

Los equipos Techo Power Inverter ofrecen un menor consumo que los equipos fijos, adaptando el consumo a la situación. El rendimiento también es mayor al lograr un coeficiente energético de 5,15, el doble que un equipo fijo. También requieren un menor consumo para hacer el mismo trabajo.

Vistas estas ventajas, no cabe duda de que optar por un aire acondicionado Techo Power Inverter es una mejor opción en términos de eficiencia y rendimiento. En concreto, optar por esta gama de Mitsubishi Electric te garantizará un menor consumo con la mejor eficiencia y el respeto por el cuidado del medioambiente. Si estás comprometido con el consumo sostenible y responsable, sin duda este modelo, equipado con el gas R32 de impacto nulo sobre la capa de ozono, es para ti.​​