Aires Acondicionados PRECIOS Mitsubishi Electric

LOS MEJORES PRECIOS EN AIRES ACONDICIONADOS MITSUBISHI ELECTRIC

Garantía TOTAL 2 Años - 3 Años Compresor · 12 Meses SIN intereses

En LowCostClima tenemos la oferta de los aires acondicionados Mitsubishi Electric con mejores precios del mercado. Nuestro catálogo cuenta con gran variedad de productos y ofertas de climatización que cubrirá las necesidades de cualquiera de tus estancias; ya sea en casa o en la empresa. Y todo a un coste muy económico y con la calidad que garantiza una marca de primer nivel como es Mitsubishi Electric.

En esta web podrás elegir entre gran número de artículos de la gama Mitsubishi Electric, de distintas características, prestaciones y propiedades, siempre garantizando el ahorro máximo.

Los mejores precios de aires acondicionados online

Este nuevo canal de venta en Internet nos ofrece un proceso de compra segura, práctica y sencilla. La compra se realiza de manera intuitiva y fácil, gracias a las distintas formas de pago.

Además Internet nos permite para ahorrar costes y mejorar aún más en nuestro principal objetivo: ofrecer a nuestros clientes productos y un servicio de calidad al mejor precio.

Te invitamos a visitar nuestras ofertas y revisar nuestro amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de modelos y ofertas que seguro que te dejarán satisfecho. En esta página tienes también amplia información sobre climatización y aires acondicionados.

Si buscas aires acondicionados de suelo, split, multi-split, Lossnay o cassettes a los mejores precios, visita nuestra web. Además podrás encontrar otros productos como deshumidificadores o cortinas de aire, y servicios de instalación a domicilio a precios muy competitivos.

Aquí te dejamos un listado con algunas ofertas muy interesantes si buscas aires acondicionados al mejor precio:

Precios Aire Acondicionado

Contratar un buen servicio de climatización supone tomar una decisión saludable y de largo recorrido. Eso sí, antes de proceder a la compra se necesita un estudio previo sobre las necesidades de su casa o negocio, porque la oferta disponible en el mercado es cada día más extensa.

Pero tenemos una buena noticia: LowCostClima te resuelve ese asunto, a través de la oferta más completa en equipos de la marca Mitsubishi Electric, que ofrece soluciones para cualquier necesidad. Y lo hace a precios sin competencia en el sector, como podrás comprobar en la web.

En la actualidad, el aire acondicionado es utilizado casi universalmente en oficinas, tiendas y viviendas privadas españolas. Desde 2004, y según datos de la AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), la venta de este tipo de aparatos para el sector doméstico supera ampliamente el millón de dispositivos anuales. Con un crecimiento del 7,68 %, las cifras de facturación del sector en España superaron los 972 millones de euros el año pasado.

Las preguntas que hay que responder al comprar

¿Cómo podemos definir la climatización? Como el proceso de tratamiento del aire que, mediante el control de la temperatura, la humedad y la distribución, ofrece el confort requerido para un espacio físico concreto.

Dicho esto, el primer paso ante la elección de un nuevo dispositivo de aire acondicionado es decidir sobre el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Una buena decisión ahora es una satisfacción después.

Hay que hacerse preguntas como estas: ¿en qué momento del año lo voy a utilizar? ¿De cuánto espacio dispongo? ¿Qué factura eléctrica puedo pagar? ¿Cómo voy a instalarlo? ¿Es para todo el año o solo para el verano?

En un clima tan diverso como el nuestro, hay varios interrogantes que conviene resolver antes de realizar la inversión. Y hacerlo, esto es una sugerencia, antes de que llegue nuestro temido verano. Porque el don de la oportunidad tiene que ver con el momento elegido para la adquisición de los equipos.

Las respuestas de Mitsubishi Electric

Hay respuestas para todo esto. Las tiene Mitsubishi Electric con una oferta muy completa en diseño, prestaciones y eficiencia energética, capaces de producir el máximo confort para el usuario a precio muy competitivo. Por eso, por ser la más completa, es la marca con la que trabajamos en LowCostClima.

La variedad de soluciones es otro desafío que tenemos muy claro. Por eso trabajamos con las opciones de Mitsubishi Electric, que se adaptan a las necesidades del cliente. ¿Necesitas un equipo de pared, uno de conductos o un MultiSplit que combina ambas soluciones en un paquete integrado? Con LowCostClima tienes la respuesta a cualquier necesidad de tu hogar o negocio.

Para tomar una decisión sobre el sistema de aire acondicionado que queremos, hay que conocer las frigorías necesarias para absorber el calor de la vivienda o local donde vamos a instalar los dispositivos. Debemos tener en cuenta que en este cálculo, y por tanto en la adquisición de los aparatos, intervienen varios factores:

- La superficie total del inmueble, paredes y techo.

- La superficie acristalada de la vivienda o local.

- La orientación física de las habitaciones.

- Las sombras exteriores existentes.

- La ubicación geográfica del inmueble.

- La época del año en la que necesitamos la climatización.

- Los materiales con los que fue construido el inmueble.

- La cantidad de luz que entra en la habitación.

- El nivel de aislamiento respecto al frío o al calor.

- El número de personas que ocupa el inmueble habitualmente.

- El número de ordenadores o aparatos eléctricos instalados.

Como se puede ver, las circunstancias pueden modificar este cálculo. Pero, para tomar una referencia práctica, podemos afirmar que se necesitan unas 100 frigorías por metro cuadrado. Por tanto, en un inmueble de 30 metros cuadrados se necesitarían 3000 frigorías para una climatización adecuada.

Por cierto, y sobre esto último: los aparatos de Mitsubishi Electric garantizan una ratio de 3000 / 3500 frigorías de media, es decir, que ofrecen una muy buena respuesta en potencia, fiabilidad, eficiencia energética y coste.

Otras cuestiones a tener en cuenta

Llegados a este punto, ¿qué sistema de aire acondicionado necesito? Porque en el mercado hay dispositivos de aire acondicionado de muchas clases: unidades de ventana, unidades de pared, sistemas portátiles, climatización central, por conductos, de techo, etcétera.

En la actualidad, lo que más demanda el mercado doméstico son los sistemas de Split, con una o más unidades interiores y una unidad exterior donde se encuentra el compresor. Tenemos una amplia oferta en LowCostClima, a partir de las soluciones que ofrece una marca de garantía como Mitsubishi Electric.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de invertir en aire acondicionado es la Ratio de Eficiencia Energética o EER del dispositivo. Esta medida sirve para conocer la eficiencia de una unidad concreta de aire acondicionado.

Cuanto mayor sea la cifra del EER mayor será la eficiencia y menor será el coste de funcionamiento del aparato. También en este campo la oferta de Mitsubishi Electric es óptima en prestaciones y precio.

¿El tamaño importa? Vale, algunos acondicionadores de aire son más grandes y poderosos que otros. Sin embargo, esto no significa que sean mejores. Si la habitación donde vas a colocar el aire acondicionado es más pequeña, es preferible elegir un aire acondicionado con menor capacidad. Será mucho más eficaz para mantener la temperatura correcta y reducir la humedad a su nivel deseado. También será más eficiente, ya que utilizará menos energía.

Sin embargo, si estás dispuesto a controlar la temperatura y la humedad en una habitación más grande o en dos habitaciones con un solo acondicionador de aire, tienes que optar por uno más potente.

Unos cuantos consejos para finalizar

Ya tienes los datos básicos para decidir sobre tu nuevo equipo de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Pero vamos a recordar algunas recomendaciones de los expertos, a modo de conclusión:

- Elige el equipo más adecuado: comprar el equipo más potente o el más barato no supone siempre la mejor decisión.

- Ojo con la temperatura: es un error poner el aire acondicionado a una temperatura más baja de la deseada.

- Vigila la ubicación del dispositivo: no puedes colocarlo en zonas con corrientes ni cerca de fuentes de calor, porque alteraría la medición.

- Hábitos eficientes: es buena idea cerrar las puertas y ventanas cuando pongamos el dispositivo en funcionamiento.

No hay productos

Por determinar Transporte
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios IVA incluido

Confirmar