LGH-80RVX-E

Los Lossnay intercambian la temperatura y la humedad del aire extraído del interior, con la del aire exterior que se introduce LGH-80RVX-E · 800m3/h. Envió GRATIS · Garantía TOTAL 2 Años ·

3.825,00 2.149,90

Limpiar

LGH-80RVX-E – Mitsubishi Electric

Con la gama Lossnay modelo LGH-80RVX-E podrás obtener un ahorro energético único de hasta el 30% de lo que gastes con tu equipo de aire acondicionado actual.

Su gran ventaja consiste en que el recuperar entálipico de Mitsubishi Electric está concebido con la estructura necesaria para conservar el aire de salida aislado del de entrada para no mezclar las temperaturas.

Además, cuenta con numerosas funciones que ayudan a climatizar la estancia con la mayor efectividad sacándole todo el provecho a la actividad del equipo de aire acondicionado.

Algunas de las más destacadas son:

  • Modalidad Extra Low para un ahorro de energía adicional
  • Hyper Eco Element que permite la mejor eficiencia en el intercambio de calor gracias a sus adhesivos de nueva tecnología.
  • Programador semanal para establecer las condiciones para cualquier día de la semana
  • Función de intercambio nocturno para utilizar el aire nocturno para gastar menos en la climatización.

Consigue tu Lossnay con Mitsubishi Electric y LowCostClima

Con LowCostClima puedes adquirir tu equipo Lossnay a un precio económico y con el mejor servicio. No dejes de preguntarnos en cualquiera de nuestros números si tienes cualquier duda. ¡Te esperamos!

Peso 48 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LGH-80RVX-E”