LGH-50RVX-E – Mitsubishi Electric

Los Lossnay intercambian la temperatura y la humedad del aire extraído del interior, con la del aire exterior que se introduce LGH-50RVX-E · 500m3/h. Envió GRATIS · Garantía TOTAL 2 Años ·

2.479,00 1.349,90

LGH-50RVX-E – Mitsubishi Electric

Lossnay, la opción perfecta para ahorrar energía que quizá no conozcas

El aire acondicionado Lossnay modelo LGH-50RVX-E de Mitsubishi Electric ofrece unas garantías ecológicas y económicas únicas gracias a su recuperador entálpico de última generación dotado de un intercambiador de calor mejorado con una estructura que le permite darle una mejor salida al aire sin mezclarlo con el entrante que llega caliente.

De esta manera podemos tener nuestras estancias climatizadas más rápidamente y, sobre todo, de forma más eficiente gastando mucha menos energía.

Mitsubishi Electric es compromiso

El compromiso de Mitsubishi Electric consiste en hacer equipos de aire acondicionado que respeten al máximo el medio ambiente siendo más eficientes y no contaminantes. Pero también es pensar en el usuario ofreciéndole un ahorro muy ventajoso de costes en su uso, así como un confort de calidad cada vez que lo utilice. Mediante las premisas de la eficiencia energética  se garantiza a los clientes que su producto tendrá los estándares necesarios para poder serle útil respetando tanto el medio ambiente como su bolsillo.

Instala tu Lossnay con LowCostClima

No busques más y disfruta de tu aire acondicionado Lossnay con Mitsubishi Electric y Lowcostclima. ¡Lo tienes tan solo a unos clics de distancia!

 

Peso 33 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LGH-50RVX-E – Mitsubishi Electric”