LGH-35RVX-E – Mitsubishi Electric

Los Lossnay intercambian la temperatura y la humedad del aire extraído del interior, con la del aire exterior que se introduce LGH-35RVX-E · 350m3/h. Envió GRATIS · Garantía TOTAL 2 Años ·

2.055,00 1.149,90

LGH-35RVX-E – Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric tiene un compromiso con sus usuarios y el medio ambiente, para lograr el aire acondicionado más económico y ecológico con el modelo LGH-35RVX-E.

El confort no está reñido con estas características, y por ello mediante avances tecnológicos como los recuperadores entálpicos Lossnay LGH-35RVX-E Mitsubishi Electric puede ofrecer equipos de aire acondicionado con grandes prestaciones, potencia y funcionalidades garantizando un consumo eficiente y sostenible.

Gama Lossnay, una garantía de ahorro y consumo sostenible

Si te preocupa la eficiencia energética de tu aire acondicionado, la gama Lossnay es la solución. Aquí te mostramos los motivos que hacen que su uso optimice al máximo la eficiencia de tu equipo.

  • Estructura cruzada y delgada para favorecer el intercambio de calor de manera más óptima, haciendo que el aire de salida siempre sea el más fresco.
  • El diafragma de la unidad cuenta con un papel especialmente diseñado para que el aire entrante no se mezcle con el saliente y conservar así la temperatura.
  • Su funcionamiento garantiza, por tanto, una climatización más rápida llegando a la temperatura que se requiere en menos tiempo con menos exigencia para la máquina.

Apuesta por un aire sostenible con Lossnay

Lossnay también cuenta con un gas refrigerante especial sin cloro que evita los daños en la capa de ozono, así como un funcionamiento silencioso para garantizar el confort.

No busques más y hazte con tu equipo Lossnay en LowCostClima, te garantizamos unos precios realmente económicos y servicio atento para que resuelvan cualquier duda. ¡Y con envío gratuito!

 

 

Peso 30 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LGH-35RVX-E – Mitsubishi Electric”