LGH-25RVX-E

Los Lossnay intercambian la temperatura y la humedad del aire extraído del interior, con la del aire exterior que se introduce LGH-25RVX-E · 250m3/h.

1.694,00 949,90

Limpiar

LGH-25RVX-E – Mitsubishi Electric

Ahorra más con tu aire acondicionado gracias a Lossnay

Equipar tu aire acondicionado con una máquina Lossnay modelo LGH-25RVX-E de Mitsubishi Electric te reportará grandes beneficios a tu bolsillo y al medio ambiente, ya que están diseñados específicamente para hacer que los equipos tengan un funcionamiento más ecológico y económico aprovechando mejor la energía eléctrica de la que disponen.

Mejora del intercambiador de calor

Lo que permite el gran ahorro de los equipos Lossnay es su tecnología diseñada específicamente para un mejor funcionamiento del equipo.

Dispone de un intercambiador de calor mejorado en el que su diafragama evita que se mezcle el aire de entrada con el de salida para que siempre llegue a la estancia completamente fresco y se adquiera más rápido la temperatura.

Compromiso ECO de Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric se ha comprometido ofreciendo todos sus medios para conseguir aires acondicionados más ecológicos y económicos en su gasto de energía, para mantener el medio ambiente y aprovechar mejor los recursos que disponemos.En Mitsubishi Electric sólo se utilizan refrigerantes sin cloro, como el gas R410A, considerado el más ecológico ya que representa un potencial de peligro cero para la capa de ozono.

 

Peso 23 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LGH-25RVX-E”