LGH-150RVX-E

Los Lossnay intercambian la temperatura y la humedad del aire extraído del interior, con la del aire exterior que se introduce. LGH-150RVX-E · 1.500m3/h Envió GRATIS · Garantía TOTAL 2 Años ·

7.659,30 4.199,90

Limpiar

LGH-150RVX-E – Mitsubishi Electric

El aire acondicionado Lossnay LGH-150RVX-E de Mitsubishi Electric te garantiza una eficiencia energética de gran nivel gracias a su tecnología mejorada gracias a una estructura más delgada y preparada para el aislamiento del aire de salida, así como de múltiples funcionalidades y elementos que proveen de las herramientas necesarias para sacarle todo el rendimiento posible a los equipos de aire utilizados.

A continuación resumimos sus características más importantes y sus posibilidades

Función de ventilación automática

El modo automático proporciona la ventilación correcta de acuerdo a las condiciones de la habitación. De esta manera podrás despreocuparte de ponerla tú mismo.

Sensor CO 2

El sistema permite medir la densidad de CO2 para controlar la cantidad de aire fresco necesario.

Modalidad Extra Low

Gracias a esta modalidad conseguirás un ahorro de energía adicional gracias al sistema de 4 niveles de caudal de aire, permite un control más preciso.

Hyper Eco Element

Este nuevo material adhesivo permite el mejor ahorro de energía gracias a la eficiencia en el intercambio de calor.

Función de noche

Durante el verano, esta función permite la introducción de aire exterior más fresco en el interior de la habitación para evitar los incrementos de temperatura durante la noche.

Peso 98 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LGH-150RVX-E”