LGH-100RVX-E

Los Lossnay intercambian la temperatura y la humedad del aire extraído del interior, con la del aire exterior que se introduce LGH-100RVX-E · 1000m3/h. Envió GRATIS · Garantía TOTAL 2 Años ·

4.262,00 2.349,90

Limpiar

LGH-100RVX-E – Mitsubishi Electric

La eficiencia energética es un problema tanto ambiental como económico para las usuarios de equipos de climatización, y por ello el compromiso de Mitsubishi Electric es encontrar con el modelo LGH-100RVX-E las mejores soluciones para conseguir un rendimiento óptimo en esta parcela.

El recuperador entálpico con última tecnología del LGH-100RVX-E Mitsubishi Electric

La serie Lossnay dispone la última tecnología en su recuperador para ofrecer el mejor rendimiento. Para ello está compuesto con una estructura que limita el paso de aire de entrada y salida, así como un papel especial en el diafragma y el nuevo Hyper Eco Element que posibilitan el mejor filtrado de aire para que sea el más fresco el que llegue siempre a la estancia y conseguir climatizarla más rápido.

Además cuenta con funcionalidades como la Modalidad Extra Low, el programador semanal, la función de intercambio nocturno o la función by-pass para poder configurar tu aire a la medida que necesitas.

Garantía de confort y sostenibilidad

La filosofía de Mitsubishi Electric es dar el máximo rendimiento cuidando el medio ambiente que nos rodea para poder seguir disfrutando muchos años más de avances tecnológicos y confort en nuestras casas.

Por ello sus equipos siempre están en la vanguardia de todas las funciones y rendimiento posible para conseguir los equipos más eficientes y prácticos.

Si quieres conseguir más información sobre la gama Lossnay, consulta el catálogo de  o pregúntanos cualquier duda. ¡Te atenderemos encantados!

 

Peso 54 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LGH-100RVX-E”