Aerotermia ECODAN – Unidad interior ERST30D-VM2D

SPLIT GenD (Hydrobox Duo Gen-D – Rev. 300L – PHEX D)

OJO: La unidad interior por si sola no funciona y tiene que combinarse con una de las unidades exteriores que ofrecemos. También puedes comprar un kit (exterior, interior y WiFi) que es más económico.

5.365,00 3.599,90

Limpiar

Aerotermia ECODAN - Unidad interior ERST30D-VM2D

A continuación, te presentamos un modelo de unidad interior de la gama ECODAN, perteneciente a la prestigiosa marca Mitsubishi Electric, que de seguro cumplirá con tus más altas expectativas. Facilita la comodidad y el bienestar en todos tus espacios.

¿Qué es ECODAN?

Se trata de sistemas calefactores que se caracterizan principalmente por la eficiencia en el consumo de energía, derivada del empleo de los principios propios de las bombas de calor de tipo aerodinámico. Como consecuencia, nos encontramos ante una alternativa respetuosa con el medioambiente y que, al mismo tiempo, nos permitirá beneficiarnos de un notable ahorro en nuestro gasto periódico en suministros. ¡Está claro que amortizaremos la inversión en un breve plazo!

¿Cuáles son las características de este sistema?

La unidad interior que tratamos incorpora una bomba modelo Grundfos UPM3K 15-75 130 y tuberías refrigeradoras para líquido/gas de 6,35 mm (1/4″) y 12,7 mm (1/2″) respectivamente. Cuenta con unas dimensiones de 2050 mm de altura, 595 mm de anchura y 680 mm de fondo, y un peso mínimo de 114 kg en estado vacío y máximo de 421 kg en situación de lleno.

¿Cuál es la potencia del sistema?

La potencia es de 2 kW.

¿De qué material se compone y cuál es el volumen del tanque?

El material del que está realizado el tanque es acero inoxidable y su capacidad es de 300 litros; se trata de dos características fundamentales para decidirse por la adquisición de este modelo, dadas las ventajas que ofrecen.

En conclusión, nos encontramos ante un producto de primer nivel, que tanto por sus amplias prestaciones en materia de climatización como por la eficiencia energética y el ahorro que de ella deriva, hará las delicias del más exigente consumidor. Proporciona un ambiente inigualable y optimiza la sensación de comodidad y bienestar en tu vivienda y todos tus demás espacios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aerotermia ECODAN – Unidad interior ERST30D-VM2D”